Impartiendo Feminismos Negros en el siglo XXI
Queridas Afroféminas,
El sábado fue un día grande a modo personal. Justamente ayer se cumplía un año en el que decidimos comenzar con los talleres. Era y es importante salir de las redes y defender con la misma vehemencia nuestros discursos, sin censura, sin temor a que nos llamen mujeres acomplejadas. Comencé en la librería La Caníbal de Barcelona y desde entonces no he parado.
El sábado estuve en Madrid, en la Fundación Feminista Entredós. Lo mejor de todo es que habían muchas mujeres negras, asistieron muchos tipos de mujeres: afroespañolas, mujeres negras de la diáspora, mujeres blancas latinoamericanas, blancas españolas, parejas gay, una madre con una bebé, una mujer invidente. Las 37 con un altísimo nivel de reflexión.
En cuanto a profesiones qué os puedo d...




















