Pop’Africana, modernidad y compromiso afrofemenino

abrunchofgirls_popafricana_oromaelewa_06 (1)

En nuestro afán de búsqueda de novedades que dar a nuestras lectoras hemos descubierto un proyecto bello y contemporáneo afrofemenino.  Pop’Africana da una visión de la cultura creada por mujeres afrodescendientes que tira por tierra todos los estereotipos.

Pop’Africana es una editorial independiente que publica una revista. Creadoras de tendencia y de estilo de vida siempre con un enfoque afrocontemporáneo. Su trabajo abarca proyectos multimedia, grabados de edición limitada, colaboraciones con otros artistas, eventos y mucho más. La revista o club es una creación de Oroma Elwewa, una artista multimedia que ha dado impulso a esta iniciativa de lo más creativa.

Oroma Elewa

 

Una de las ideas más interesantes que llevan a cabo son los Brunch of Girls que son una serie de eventos  dirigidos a involucrar a las mujeres a través de la conversación. En busca de historias femeninas inspiradoras  que den una guía en la vida a las más jóvenes y como herramienta para dar ideas y experiencia a las industrias creativas llevadas por mujeres afro.

Se trata de divertirse, pero al mismo tiempo fomentar el diálogo crítico entre las mujeres y buscar el tipo de compromiso puede ayudar a establecer sobre el mundo un cambio. Se busca el empoderamiento y  un medio de unir fuerzas con las mujeres importantes, artistas, marcas y espacios para equipar, comprender y apoyar a las mujeres a nivel mundial.

Pop’Africana es un proyecto ambicioso de Oroma Elewa que abarca New York, Londres y Lagos y que Afroféminas mira con atención. Artistas, escritoras, actrices, empresarias, políticas, lo que sería el sector crítico y empoderado de la afrofeminidad.

Mujeres listas para hablar de cómo cambiar el mundo y la cultura.

Brunch of girls
Brunch of girls

Enlaces de interés:

http://popafricana.com/

http://oromastherapy.com/

Afroféminas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s