La lucha sigue: La Marcha de la Dignidad sigue exigiendo «verdad, justicia y reparación» una década después de la masacre de Tarajal


El próximo 6 de febrero se cumplirán 10 años de la tragedia ocurrida en 2014 en la playa del Tarajal de Ceuta. Aquella mañana arrebataron la vida de, al menos, 14 jóvenes y devolvieron en caliente a otros 23. Desde entonces la organización de las Marchas por la Dignidad lo recuerda haciendo un recorrido hacia aquella playa. La de este año se celebrará el sábado, 3 de febrero.

Todos los años organizaciones, asociaciones, colectivos y personas a título individual, participan en en estas marchas hacia la playa de Tarajal que fue testigo de una de las mayores atrocidades y vulneración de derechos humanos acontecidas en la Frontera Sur. 

El  3 de febrero de 2024 tendrá lugar la que sera la XI Marcha en Ceuta bajo el lema: «10 años exigiendo verdad, justicia y reparación» y desde la organización de la misma, animan a colectivos y asociaciones, a convocar concentraciones en diferentes puntos del Estado para que seamos muchas las que, un año más, exijamos verdad, justicia y reparación.

Si no formas parte todavía de este movimiento rellena el formulario de adhesión, ya sea comocomo individuo o colectivo: https://forms.gle/i9dp7XifWGaQh3n97 

Hay cientos de colectivos que ya se han apuntado.

Esperamos que sean muchas personas las que caminemos hasta la Playa del Tarajal haciendo MEMORIA tras 10 años exigiendo verdad, justicia y reparación.

📣 Más información:

Twitter: @marchatarajal

Facebook: @marcha.tarajal

Instagram: @marcha.tarajal

Email: marcha.tarajal@gmail.com



Deja un comentario