Vídeo Campaña Microrracismos- Afroféminas

Queridas Afroféminas. Este es el resultado de nuestra campaña contra los microrracismos. Esperamos con este audiovisual, hacer reflexionar  a tantísimas personas.

Agradecemos enormemente a todas las personas que sacaron parte de su tiempo para implicarse y ayudar a visibilizar los microrracismos. Gracias por el apoyo.

Sin embargo, este proceso no ha acabado aquí. El segundo paso que daremos en breve os avisaremos.

 

13 Respuestas a “Vídeo Campaña Microrracismos- Afroféminas”

  1. Hola soy Guadalupe.

    Cosas «Tan pequeñas» como esas, llegan hasta destruir el buen ser de una persona NEGRA. La verdad muchisimas gracias por hacer esta campaña, esta demaciado linda y muy claro tienen lo que quieren expresar, mas claro hechale agua.
    Me pasan esas cosas TODOS LOS DIAS, en el colegio, en la calle me paran para preguntarme si MI PELO son extensiones o si es natural, voy al Balneareo y me preguntan de donde soy, y tantisimas cosas que me pasan MUY SEGUIDO. Pero estoy muy orgullosa de mi misma, no necesito demostrar nada, amo mi cultura, elegi esto por que esto es lo que soy y lo que me representa al ser una chica Negra.
    Gracias a ustedes nunca quiero agachar la cabeza… Seguir adelante es un estilo de vida para mi que soy Negra, por que gracias al racismo pase por muchas cosas que me afectaron pero nunca me pasaran por encima, por que lo que yo llevo en las venas es lucha y muchisima informacion de lo que es ser NEGRA.

    HERMOSO VIDEO! Soy Argentina, tengo 13 años y SOY NEGRA.