fbpx
viernes, marzo 29

Rihanna declara querer representar a migrantes y a las mujeres negras en la Super Bowl


Este domingo tendrá lugar el Super Bowl de la NFL y el tiempo de descanso estará amenizado por cantante de Barbados, Rihanna.

En una entrevista realizada por Apple Music, la artista expresó que su show estará marcado por sus raíces caribeñas y que buscará representar a inmigrantes y mujeres negras.

La estrella estará animando el descanso del partido entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles por el título de la NFL. Este espectáculo suele ser la transmisión más vista del año en Estados Unidos.

«El Super Bowl es uno de los mayores escenarios del mundo. A pesar del miedo que me da no haberme subido a un escenario en siete años, hay algo estimulante en el reto que supone», declaró la artista.


Rihanna durante su entrevista en Apple Music

Además, agregó que “es importante para mí hacer esto, este año. Es importante por la presentación. Es importante que mi hijo lo vea”.

En 2019 la cantante de Barbados rechazó participar en la Super Bowl junto a Maroon 5 en forma de protesta y solidaridad con Colin Kaepernick, el ex quarterback de los San Francisco que se convirtió en un símbolo de la lucha contra el racismo y la brutalidad policial arrodillándose durante el himno estadounidense previo a los partidos.

Habitualmente se hace una rueda de prensa antes del Super Bowl pero esta vez no se hizo esta entrevista en Apple Music que tuvo la oportunidad de hablar con Rihanna.

«Ésa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo. Es fundamental para que la gente vea las posibilidades», afirmó Rihanna.

Por último comentó que “es un hermoso viaje el que estoy haciendo. Nunca podría haber imaginado que llegaría hasta aquí, así que es una celebración de ello. Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”.

Afroféminas


SUSCRÍBETE A PREMIUM AFROFÉMINAS


Deja un comentario