Cara a cara con el odio

Portada_moUna Afroalemana que se enfrenta a aquellos que la desprecian.

Un documental que nos muestra la verdadera cara de los movimientos racistas que se llaman a sí mismos Arios.

Mo Asumang es una aclamada cineasta, actriz y presentadora de televisión, muy conocida en Alemania debido a sus películas documentales valientes y sus programas en la televisión. También realiza talleres y conferencias sobre el racismo y la integración social en las universidades y escuelas por toda Alemania, los países africanos y a través de EE.UU. y Europa. En los últimos años Mo, ha dedicado su talento y energía al activismo creativo en el ámbito del racismo.

“…ha tenido que mirar a los ojos a miembros del Ku Kux Klan”

 

Su nuevo documental “Los arios” (2014) es un viaje personal en la locura del odio racial durante el cual se encuentra con neonazis alemanes, líderes racistas de EE.UU. y con miembros del Ku Klux Klan.

 

5624349

 

Asumang le planta cara al racismo porque durante años ha tenido que soportar comentarios acerca del color de su piel. Pero lejos del enfado, esta presentadora de televisión ha querido indagar qué hay detrás de todas aquellas personas que odian a las personas negras. Para eso ha tenido que mirar a los ojos a miembros del Ku Kux Klan.

El documental no tiene desperdicio y además de valiente e impactante al ver a Mo car a cara con la gente que tanto la desprecia por ser negra, es un valioso documento sobre el interior de los movimientos racistas , desgraciadamente muy de actualidad últimamente.

Si queréis saber más sobre ella y su trabajo podéis consultar su Web donde expone todas sus actividades y trabajos:
http://www.mo-asumang-management.com/

 

Afroféminas

Fotografías:
http://www.mo-asumang-management.com/

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.