fbpx
martes, julio 16

Hoy en Madrid no te pierdas el Festival «Palmares Vive»


Hoy 18 de noviembre se dará cita el “Festival Palmares Vive” en Madrid, una iniciativa que busca celebrar el Día de la Conciencia Negra de Brasil, que se conmemora el 20 de noviembre.

El festival busca promover la apreciación y comprensión del arte y la cultura negra brasileña, así como de respaldar y valorar a artistas y músicos locales, proporcionar oportunidades para que los y las participantes se involucren en este tipo de temáticas y contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad brasileña residente en la ciudad.

La jornada iniciará desde las 12 de medio días hasta las 00 de la noche en las instalaciones de La Parcería (Calle Martín de Vargas, 13 – Madrid) y abarca una amplia programación de actividades culturales y sociales (pagas y gratuitas), que incluyen mesas de discusión, comidas comunitarias, proyecciones de cine, exhibiciones de capoeira, baile y presentaciones musicales.

Programación oficial

12:00 Apertura del Quilombo – Bienvenidas
13:00 Mesa de discusión
15:00 Comida comunitaria
16:00 Cine Caipirinha – Edición Especial
18:00 Roda de Capoeira
19:00 Clase de Samba + Taller/Performance
20:00 Clase de Baile contemporáneo + Taller/Performance
21:00 Clase de Forró + DJ Hamilton
22:00 DJ Adriano
23:00 DJ JED
24:00 Despedidas y cierre

Para tener mayor información vivita en Instagram, @festivalpalmaresvive, y conoce de primera mano toda esta apuesta cultural y artística a favor de la conciencia negra brasileña.




Descubre más desde Afroféminas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Afroféminas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo