fbpx
miércoles, junio 12

La primera entrenadora negra en la Super Bowl


Autumn Lockwood hará historia con los Eagles al convertirse en la primera mujer negra en ser entrenadora en la historia de un Super Bowl.

Lockwood llegó a los Eagles en agosto de 2022 tras trabajar como coordinadora de rendimiento deportivo en la Universidad de Houston. Antes de eso obtuvo una maestría en gestión deportiva en la Universidad Estatal de East Tennessee y trabajó con los equipos de baloncesto varonil y femenil.

Durante su vida universitaria, fue jugadora de futbol en la Universidad de Arizona, donde dirigió el programa de ​​acondicionamiento y fuerza para el equipo de la universidad.

Los Eagles de Philadelphia se enfrentarán a Chiefs de Kansas City el próximo domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona en acciones del Super Bowl LVII.

Autumn Lockwood también es la cuarta mujer en entrenar a un conjunto para una Super Bowl, tras la participación de Katie Sowers, quien fue la primera fémina con los San Francisco 49ers en la edición LIV. Posteriormente, Lori Locust y Maral Javadigar llegaron con los Tampa Bay Buccaneers un año después y ambas consiguieron la Super Bowl.

Fuente

Deja un comentario