Regresa al teatro argentino “No es país para negras II”


La comedia teatral “No es país para negras II” estará en el Espacio Tole Tole, Pasteur 683 (CABA), los días 03/04/05/ 10 y 11 de noviembre a las 21 horas, con la dirección de Alejandra Egido, y la interpretación de Carmen Yannone, Silvia Balbuena y Sahira Velázquez, las entradas estarán a la venta por Alternativa Teatral.

“No es país para negras II”  trata sobre tres mujeres que viven en un Villa  y deciden mudarse juntas a Capital con el objetivo de acompañarse y mejorar sus vidas. Por ello, enfrentan un altísimo alquiler, teniendo que hacer innumerables changas y desafiar las múltiples caras del racismo.

Este proyecto teatral busca  contar a través de la puesta en escena la realidad actual de las mujeres negras de bajos recursos, exponer las desigualdades raciales, de clase y de género que padecen; darles a estos personajes protagonismo, carácter de heroínas que en obras tradicionales serían personajes ocasionales.



Teatro en Sepia (TES), trabaja desde el 2010 en pos de quebrar la histórica indiferencia y olvido de la presencia de los descendientes de esclavos en la Argentina, y de los afrodescendientes provenientes de migraciones pasadas o contemporáneas que habitan en este territorio. En el año 2015 la Compañía Teatral se convirtió en la asociación civil “Todo en Sepia Asociación de Mujeres Afrodescendientes en la Argentina” desarrollando durante todo el año 2016 el proyecto de investigación “Certificar Nuestra Existencia” que tuvo como objetivo general realizar una investigación multidisciplinar que incorpora el arte, la investigación cualitativa y cuantitativa sobre la realidad socio económica de las mujeres afrodescendientes.

Días y horarios de las funciones:  

JUEVES  03 de noviembre                  

VIERNES  04 de noviembre

SABADO  05 de noviembre

JUEVES  10 de noviembre

VIERNES 11 de Noviembre

Todas las funciones serán a las 21:00 horas 

Lugar: Espacio Tole Tole, Pasteur 683 (CABA)

Entradas a la venta por ALTERNATIVA TEATRAL

http://www.alternativateatral.com/obra59800-no-es-pais-para-negras-ii


Sawabona, palabra que proviene del África del sur, significa “Yo te respeto, yo te valoro, eres importante para mí”. Si te gusta nuestro contenido con cada donación Ko-Fi nos estás diciendo SAWABONA.

Este medio RESISTE gracias a vuestras contribuciones.


Una respuesta a “Regresa al teatro argentino “No es país para negras II””

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.