Buscan personas de todas las etnias para para construir una tecnología inclusiva

La empresa Pactera Edge está intentando construir una tecnología inclusiva que funcione para todxs a través del proyecto STAR y está buscando personas de todas las etnias para conseguirlo.

Según declaran: “Al desarrollar tecnología ética y responsable, la representación de un grupo diverso de personas, independientemente de su raza, género, geografía o habilidad, no es negociable”.

En el proyecto hacen pequeños vídeos de personas haciendo diferentes movimientos con el rostro (sonriendo, levantando una ceja, parpadeando, etc). El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de la Inteligencia Artificial de los dispositivos de nuestro cliente, y que estos dispositivos puedan aprender a reconocer e identificar los diferentes rostros de personas de todo el mundo y dar un mejor servicio. Las grabaciones no se publicarán en ningún sitio, son sólo internas para este estudio.

Las personas interesadas en participar tienen que acudir a la oficina que tiene la empresa en Barcelona en la calle Urgell 119 (al lado de la parada de metro), y seguir las instrucciones del equipo equipo. No se tardará más de 15 o 20 minutos. A las personas que participen se les pagará $45 (unos €40) por la actividad.

Si eres o estás en Barcelona y quieres participar puedes inscribirte en este enlace

https://79371.aidaform.com/star-bcn

O escribir a sara.bandres@pacteraedge.com


Sawabona, palabra que proviene del África del sur, significa “Yo te respeto, yo te valoro, eres importante para mí”. Si te gusta nuestro contenido con cada donación Ko Fi nos estás diciendo SAWABONA.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.