Este sábado llega PopuRRRi, una fiesta virtual antirracista

Este sábado llega PopuRRRi, una fiesta virtual antirracista

El 27 de Junio llega PopuRRRi, una fiesta virtual compuesta por distintos colectivos y promotores de eventos. Esta unión surge de la intención de recaudar fondos para la caja de resistencia del Comité de Emergencia Antirracista junto a SOS Racismo Madrid, para actuar frente a las desigualdades y discriminaciones raciales que se están viendo acrecentadas por esta crisis sanitaria.

Tras las noticias de violencia policial y racismo institucional sucedidas durante las últimas semanas, hemos presenciado un movimiento global en internet basado en una red de resistencia y apoyo desde distintas localizaciones, al cual nos unimos para responder a las violencias que también se dan en nuestro país.

El evento, que tendrá lugar de 23 a 3.30 en la noche del sábado, se retransmitirá por Twitch.tv (www.twitch.tv/popurrri) y contará con la participación de CHICA, Guacamayo Tropical, Don’t Hit a la Negra, Furia Queer, Bling!, Síndrome Club, House of Tupamaras, PichiFest, Gadyola como presentadora invitada y Gotelé como colectivo organizador.

La recaudación se realizará mediante donaciones a través del link a Gofundme de la caja de Emergencia Antirracista, que aparecerá en el streaming para que los espectadores puedan sumarse a la causa.

Sobre Gotelé:

Gotelé es un colectivo que surge como respuesta a la falta de espacios nocturnos en Madrid para personas de comunidades no hegemónicas. Hasta la fecha se han organizado varias fiestas generando espacios de cuidados y resistencia por y para nuestra comunidad.


Si te gusta nuestro contenido, considera invitarnos a un café 🙂
Afroféminas es un proyecto autogestionado y autofinanciado.
Gracias a tu donativo las escritoras pueden financiarse, la comunidad puede sostenerse y ¡Afroféminas puede seguir creciendo!