Afroféminas en Cuarentena

#AfroféminasEnCuarentena

Hola Afroféminas, seguidoras y aliadas.  

La situación de la pandemia del coronavirus está siendo muy dura y se alargará dejando muchas cosas por el camino. Las noticias no son buenas pero siempre hay resquicios de esperanza. Nosotras nos agarramos a ellos y a la respuesta civil, que ha sido admirable.

Desde la revista hemos pensado que debemos seguir proporcionando espacios de visibilidad a las mujeres negras en un contexto tremendo de negatividad. Por eso lanzamos el concurso #AfroféminasEnCuarentena.

Nos gustaría que nos mandaseis fotografías o vídeos de vosotras en cuarentena, cuanto más imaginativas y alegres mejor. Se trata de darnos ánimos entre hermanas. Podéis  acompañarlas de algunas palabras donde nos contéis qué hacéis para llevar mejor la cuarentena y algún consejo de salud, ejercicio, lectura o series y cine.

De entre todas las participantes elegiremos la mejor combinación de imagen y buena energía. Se trata de hermanarnos y transmitir alegría y esperanza. También podéis recitar poemas si lo preferís.

El concurso es hasta el 30 de abril y la foto y texto seleccionados recibirán una camiseta y una chapa de Afroféminas de “Yo soy una feminista negra” y un ejemplar de la novela gráfica MISS DAVIS. LA VIDA Y LAS LUCHAS DE ANGELA DAVIS, uno de los libros más vendidos en nuestra tienda on line y que es una biografía en cómic de la gran referente del feminismo negro. Mandaremos los regalos a CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, así que pueden participar todas las Afroféminas estéis donde estéis.
Para participar tenéis que colocar vuestra foto o vídeo en vuestro perfil o Historia de instagram con el hashtag #AfroféminasEnCuarentena y etiquetarnos en la publicación. Es imprescindible ser seguidora de @afrofeminas en Instagram. Nosotras iremos publicando esas fotos o vídeos en  nuestro perfil. Para ello tenéis que mandarlo a info@afrofeminas.com


Si te gusta nuestro contenido, considera invitarnos a un café 🙂
Afroféminas es un proyecto autogestionado y autofinanciado.
Gracias a tu donativo las escritoras pueden financiarse, la comunidad puede sostenerse y ¡Afroféminas puede seguir creciendo!