Hoy te necesitamos Afroféminas. Firma por favor!!!

🚩Máxima difusión🚩

Desde Afroféminas acabamos de lanzar una nueva acción dirigida a políticos de las Cortes Valencianas. Objetivo: ¡Queremos que respondan la pregunta que les hemos lanzado públicamente y denuncien la cabalgata de Alcoy por racismo!

Necesitamos tu ayuda, por el momento hay dos políticos dispuestos a responder, nuestro objetivo es que representantes de todos los grupos políticos respondan! ¡Para ello tenemos que conseguir 500 apoyos!

¡Apóyanos a través del link y una vez dentro de la página de Osoigo vuelve a apoyar! ¡Comparte este mensaje por todos los grupos de whattsap, contactos, redes sociales que tengas… ¡Gracias!

https://www.osoigo.com/es/acciones/la-cabalgata-de-alcoy-es-racismo.html#

¡La cabalgata de Alcoy es racismo! – Afroféminas
Apoya la acción ¡La cabalgata de Alcoy es racismo! creada por Afroféminas. La pregunta en curso necesita más apoyos ¡Apoya la lucha!
osoigo.com

8 comentarios

  1. no les interesa, pero aún así les voy a explicar:

    el la Cabalgata de Reyes de Alcoy no solo salen pajes pintados de negro, también participan otros que no van pintados y que salen en el desfile llevando antorchas y demás.

    La diferencia es que estos no interactuar con el público ni entran en las casas a repartir regalos a los niños, y esa es la razón por la que no necesitan esconderse debajo de una pintura negra para no ser reconocidos.

    Esta es la ÚNICA razón por la que se explica el maquillaje de negro, el de dificultar el ser reconocidos, reconozcan ustedes que no hay racismo es este hecho.

    caso personal: mi sobrino de 17 años esta muy ilusionado por salir de paje y poderle llevar un regalo a mi hija de 4 años sin que está lo reconozca… esa es la Magia de esta cabalgata que aquí se ha comentado… mi hija selva a sentir especial por recibir un regalo “personalmente de un paje real”…

    ¿Hay otras formas de ocultar la identidad de los pajes que no sea ofendiendo a ningún colectivo? no lo sé ahora mismo, es otro tema que se podría plantear, pero no tiene nada que ver con tachar de racista a una ciudad o a sus fiestas.

    Extrapolan hechos totalmente ajenos a esta cabalgata como es el “blackface”. Esto no és ni ha sido nunca un “blackface” porque no tiene intención de ridiculizar ni parodiar, quien lo vea así es por su problema. Creo que cualquier persona que se le explique lo entendería.

    Deberían publicar una rectificación sobre este asunto. ¿O son tan intransigentes que no reconocen este hecho?

    Denuncien también los Nazarenos de la semana santa de Sevilla, parecen miembros del Ku Kux Klan, o a Papa Noel, hace apología de la obesidad y del maltrato animal.

  2. Estoy pajes deberia acabar o cambiar el color que pintan porque no podemos estar recuerdandonos sobre el esclavitud en celebrando culturas de que viene de l’eslavitud.Somos ser humanos y necessitamos dignidad por nuestro color y los pajes nos memos precian porque sientimos que venimos de los eslavos de que ellos prentenen de ser.Basta ya a la eslavitud

  3. Yo Rosa Aranguren Perez tenéis mi gran apoyo AFROFEMENINAS.
    Para el poder y para una parte del pueblo de España que no quiere ver “¡¡!Basta ya de tanto racismo la cabalgata de Alcoy debe de desaparecer es un falta de respeto fuerte ,discriminación ,racismo xenófobo hacia el ser humano
    Se luchara por esto y en cualquier punto de España para que estas bestialidades inhumanas y otras tantas desaparezcan ¡Vasta ya!!!
    Quiero un país unido Tolerante ,quiero un país multicultural diverso, quiero un país sin fronteras ni vallas ,quiero un país en que algún día se extinga el racismo xenófobo
    Quiero un país que reconozca que cometió y comete barbaridades contra África y otros continentes
    QUIERO PAZZZZ
    ¡¡¡VASTA YA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.