Las exigencias de un novio – Testimonio

las-exigencias-de-un-novio-afrofeminas-testimonios

 

Holaaa!!

Bueno, estoy que me muero de tristeza y ni sé por dónde empezar. Obviamente necesito su ayuda, chicas. Aquí va el desastre de historia. Hace un par de años pesaba aprox. 130 libras, lo que para el peso que había tenido siempre de adolescente era una aberración (tengo 20 años de edad). Poco a poco fui aumentando de peso y llegó un punto en el que simplemente tenía unas caderas tipo JLo y  unas piernotas para morirse de bellas. El año pasado me hice novia de mi novio (¿de quién más si no? ja!) y ya pesaba 140 y pico me parece. Ahora, 1 año y medio después de haber besado por 1ra vez al hombre que me traía suspirando desde que tenía 14 años, con el que “prematuramente”(como han estado diciendo todxs) me he comprometido porque lo amo con locura (y sé que él a mí),  él me dice en un tono muy serio y preocupado que si sigo aumentando de peso sabe que me va a seguir amando, pero que no sabe si le seguiré atrayendo sexualmente…¡Wow! Eso ha sido una bomba para mí y mis chulas 190 y pico de libras. Entiendo que tengo problemas de salud, que él me conoció siendo más bien curvilínea que gorda panzona, que a él no le gusten las gordichulas; pero maldigo a Disney porque nunca me mostró algún caso al respecto. Grrrr  jajajjaja! Bueno, en fin, él siempre me está atacando con que no coma tanto. ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo comer!!;  con que me ejercite y me mira de arriba a abajo cuando estoy desnuda y no precisamente con codicia. Cabe resaltar que él también está “pasadito de peso” y que tuvo un virus hace unos días que lo hicieron perder bastante peso. Al parecer  él me contagió y se atrevió a decir que qué bueno porque así perdería peso. ¡Yo estoy que lo mato! Ahora estoy muy confundida. ¿Realmente debo pasar mi vida con alguien a quien posiblemente le deje de gustar si no pierdo peso?Lo amo demasiado, pero también me amo a mí. Abrazos, chicas. Espero su respuesta.

Anónimo

Foto Portada: https://es.pinterest.com/pin/216032113353369734/

12 comentarios en “Las exigencias de un novio – Testimonio

  1. Cuida tu salud que es lo más importante y si te quiere con condiciones… nena…
    Ya sabes… pero también te voy a decir una cosa: el amor se ruega todos los días. Si te exige cuidarte, exigele tú lo mismo. Haz temblar a su ego!

  2. Hola!!

    Ante todo te admiro por el coraje de contar ty historia. Me parece que él está proyectando tu propio malestar con tu físico. La pregunta es para ti. Realmente te sientes bien con el exceso de peso? Si la respuesta es no. Haz algo al respecto. Si te da igual pues temo que debes cambiar de novio. Un abrazo.

  3. Efectivamente…si su amor es equivalente a tu peso..creo que deberias sopesar esa relacion.En cuanto a tus libras/kilos de mas no es cuestion de estetica..mas que nada es salud.Una cosa es ser curvilinea x genetica..hormonas..tal y tal y otra es ser obesa por convicción…Comer es el mejor de los placeres pero la gula es reprochable…

  4. Pregúntale a los hombres al respecto también. A mí, por ejemplo, me fascinan las mujeres delgadas. Hay hombres que las prefieren, llenitas, envuelticas, rollizas. Para gusto se han colores y para jardín, las flores. Nadie se debe ofender por tales preferencias. En tu caso, te sugiero que si quieres que él siga contigo por más tiempo, que le prestes atención a lo que te sugiere. A su vez, pídele también que responda a tus intereses. De lo contrario, tarde o temprano ambos se perderán en el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue. Suerte.

  5. A mi me gustan GORDAS y sí fuera él, me volveria loco de contento verte engordar, claro ….sin abusar!!! total, cuando a uno le gusta alguien, es con sus defectos y virtudes!!

  6. Aquí el problema no es tu peso. Nadie, absoultamente nadie, tiene derecho a opinar sobre tu peso, ni por salud ni por nada. Es una decisión tuya, muy personal que tiene que ver con tu salud simple y llanamente porque la persona que más debes amar eres tú misma. Ese es el punto aquí. Soy una mjuer también con sobrepeso, alta y toda mi vida (a pesar de que cuando era jovencita era delgada) he tenido la autoestima muy muy baja. A los 30 años finalmente aprendi a amarme y a aceptarme exactamente como soy. Me ejercito pero no para complacer a nadie, lo hago porque amo mi cuerpo y estoy complacida con todo lo que soy con mis fallas y mis virtudes. Entonces, ese es el punto principal aquí, no te voy a aconsejar que adelgaces, no, solo voy a aconsejarte que te ames tal como eres y me voy a permitir un último consejo: todo aquel que no te ame como te mereces, no debe tener cabida en tu vida. Un abrazo.

  7. Pienso que debes tener un peso saludable y estético por ti misma, no porque él así te lo exija. Si por X o Y se dejan y te consigues otra pareja que te quiere gorda, o con el pelo rojo, por decir algo; entonces lucharás por complacerlo y nunca vivirás para ti. La ultima frase de tu escrito no debería ser”lo amo demasiado pero también me amo a mi “; te la cambio por ” lo amo demasiado pero yo me amo más”.

    Con cariño

  8. En particular nunca he sido obesa, sin embargo mi peso desde joven es entre 100 y 130 libras, y la ves que pese 148 me dio una depresión horrible, aunque tenia el apoyo de mi pareja. Me propuse bajar y llegue de nuevo a 125 y realmente me sentía bien conmigo misma, quede embarazada, tuve gemelos ahora estoy en 136. Y he vuelto a tener problemas de salud, creo que el sobrepeso es algo que se debe tratar como una enfermedad tal como la diabetes, problemas crónicos, entre otros. Así que creo que debes mirar este tema por tu salud. Y no creo que este mal que tu pareja te llame la atención, esta mal es que tu solo le prestes atención a tu peso por miedo a perderlo o por sentirse no valorada.

  9. Querida chica anónima,
    No creo que debas cambiar de novio porque te haya dado su opinión sobre algo que a él le preocupa, según dices él te ama al igual que tú a él lo cual no representa ningún problema, al contrario. Con respecto a la atracción sexual es cierto que estamos siendo bombardeados continuamente con publicidad sexual o en tobos sexuales llenas de imágenes eróticas con cuerpos esbeltos, ejercitados o simplemente delgados y con poca ropa, este tipo de publicidad va desde Coca-Cola hasta Magnum pasando por muchas otras marcas que invitan al deseo, lo que consiguen es imponer esas imágenes a nuestro cerebro de tal forma que acabamos relacionando esas imágenes con deseo y sexo. El deseo entre una pareja se puede aprender, cuidar y potenciar independientemente de la condición física de las personas que lo practican pero no es la forma más fácil ya que lo fácil es seguir el patrón que nos viene impuesto por los medios. Ahora sí tengo que decirte que la obesidad no se debe de tratar a la ligera ya que hay muchas enfermedades asociadas a ella como diabetes, problemas articulares, fibromialgia,etc..que pueden ser o no debidas a ese sobrepeso pero sí un gran número de personas con sobrepeso padecen alguna o varias de estas u otras enfermedades.
    Dicho esto te diría que te sigas amando y sigas amando a tu pareja y que os apoyeis mutuamente para empezar a vivir una vida más sana conjuntamente, podéis empezar por intentar mejorar vuestros hábitos alimenticios sin dejar de comer, es decir, cambiar el oan blanco por el integral, reducir la cantidad de grasas aunque no la suprimais, intentar dejar los bollos para momentos esporádicos pero no consumirlos a diario, dar paseos románticos a diario o si no es posible que cada uno le cuente al otro qué paseo ha dado ese día, si ha subido las escaleras en lugar de coger el ascensor..Compartir el esfuerzo es clave para no rendirse, si de verdad os queréis lo haréis el uno por el otro, tendiendo además una base de cariño tan grande la probabilidad de éxito es mayor.
    Espero de todo corazón que os vaya muy bien y que os sigáis queriendo siempre tanto.
    Un saludo, Kora.

  10. El objetivo de esta hermosa historia es la exigencia de su novio o…
    Pues bien, es delicado ya que aún son novios y el inicia un proceso de exigir que desea para usted, según la historia no habla de negociar su peso sino que es un mandato, como no adelgaza!!!
    Hay está el conflicto en la exigencia de su novio, usted debe saber mediar dentro de un conflicto.
    Recomiendo: Converse con su novio, que otras cosas no le agradan antes de llegar al matrimonio y luego evalúa si aún lo amas. Recuerda amarte tu primero.
    Dios, te guarde.

  11. Hola creo que debes cuidar tu salud pero así bajes de peso deberías dejar ese chico a un lado, con el tiempo vienen los hijos y con los hijos muchas veces decimos adiós a la figura curvilínea y se nota que el no está para vivir este tipo de procesos. Conviértete en la ex novia exitosa que se arrepentirá haber perdido. Un abrazo

  12. Realmente es triste por él, ya que si siente verdadero amor no condicionará el afecto que siente, es verdad que no la conoció siendo gordita pero los tiempos pasan y cambian. Eso significa que usted está super bella con todo y sus caderas. Usted vale mucho y que él se de cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s