Aviso de casting para niños y niñas afrodescendientes en España

Os dejamos la nota que recibimos de la agencia Mixtage Talent. Al final del texto tendréis la información de las personas que conforman dicha organización.


Sawabona, palabra que proviene del África del sur, significa “Yo te respeto, yo te valoro, eres importante para mí”. Si te gusta nuestro contenido con cada donación Ko Fi nos estás diciendo SAWABONA.


¡Hola! ¿Cómo estáis?

Os escribimos de la agencia MIXTAGE Talent, somos Yelena Lafargue, actriz y cantante y Lucas Goikoetxea, periodista y productor de televisión.

Estamos buscando de manera URGENTE niños y niñas de entre 7 y 12 años con talento para cantar/interpretar/bailar en distintos proyectos de teatro musical en MADRID. Buscamos niñ@s negros/ latinos afrodescendientes/ mestizos. Es imprescindible que cumplan ese perfil y también la altura máxima: 145-150 cm. Os agradeceríamos que difundierais este mensaje entre los padres y alumnos de vuestro centro. Deben enviarnos un email con todos sus datos y foto a: mixtage.talent@gmail.com

En MIXTAGE Talent tenemos actualmente varios niñ@s que interpretan los papeles de Nala y Simba junior en el musical de EL REY LEÓN, y los de Anna Mae y Alline junior en el musical de TINA o Fletcher en la gira del musical EL GUARDAESPALDAS.

Nuestra página web está aún en construcción pero podéis consultar nuestro perfil de Instagram: mixtage_talent

https://instagram.com/mixtage_talent?utm_medium=copy_link


La Tienda de Afroféminas



Aquí nos podéis conocer un poco más:

YELENA LAFARGUE

https://www2.stage.es/musicales/el-rey-leon/actores-protagonistas/yelena-lafargue

LUCAS GOIKOETXEA

https://es.linkedin.com/in/lucas-goikoetxea-lamarca-408539196

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.