Mesa redonda: Djamila Ribeiro, Mª Paz Pando y la FCHB

El jueves 18 de febrero, a las 18:00 hora española (14:00 en Brasil, Argentina, Uruguay) Ediciones Ambulantes y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña (FCHB) organizan una mesa redonda online en torno a la temática de la obraLugar de enunciación, de la filósofa y activista Djamila Ribeiro. El evento contará con la participación de la autora, así como de Mª Paz Pando Ballesteros, profesora del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, y miembro del Centro de Estudios de la Mujer. Para asistir basta con conectarse al canal de Youtube de la FCHB o a su página de Facebook.

“Lugar de enunciación” es el título que abre la colección Feminismos Plurales, coordinada por la propia Djamila Ribeiro. Está disponible tanto en formato físico como digital, y cuenta con distribución en España y Suramérica (Argentina y Uruguay han sido los primeros países de la región en recibirlo).


Sawabona, palabra que proviene del África del sur, significa “Yo te respeto, yo te valoro, eres importante para mí”. Si te gusta nuestro contenido con cada donación Ko Fi nos estás diciendo SAWABONA.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.