#Afroconsumo: Afro & Eco

Como inicio de la campaña #Afroconsumo que arranca desde Afroféminas, empezamos recomendado la flamante y nueva empresa de nuestra fundadora: Antoinette Torres Soler: 
Afro y Eco® , una empresa de juguetes educativos de amigurimi.

Formada por muñecas negras de amigurumi, verduras y complementos diversos, esta colección de juguetes es un proyecto afrocentrado que educa en la diversidad, el respeto a la naturaleza, nuestro entorno más cercano y la alimentación saludable:

● Sugiere referentes dignos desde la diferencia.

● Elaborados a mano

● Producto fabricado en España

● 100 % de algodón y lana

Estas muñecas representan a todas aquellas niñas afrodescendientes que necesitan referentes positivos de su infancia para desarrollar una autoimagen positiva de si mismas.

Este proyecto nace desde el corazón de Antoinette y toma forma punto a punto haciendo realidad estas muñecas que por fin, SI nos representan; a nosotras y a nuestres hijes.

La importancia de la representatividad para les niñes afrodescendientes es crucial para el sano desarrollo de su autoimagen y autoestima. Poder jugar con muñecas y juguetes que nos proyectan de manera sana y positiva es sin duda un factor añadido difícil de superar.

En general, crecer con referentes y representaciones positivas es, para cualquier niñe, una muy buena manera de educarse en diversidad y prevenir el racismo.

Además, son perfectos para cualquier edad porque no llevan ningún tipo de botón, cremallera o parte extraíble y están elaborados con algodón, lana y relleno de algodón hipoalergénico de la más alta calidad.

Todos están hechos con mucho amor,uno a uno y a mano, por un grupo de tejedoras aragonesas. Por eso, cada muñeca es única e irrepetible, no hay dos iguales!

Afro & Eco® es una empresa social y marca registrada creada por Antoinette Torres Soler, una mujer negra, migrante y española.

Os animamos a hacer ya vuestros pedidos en la tienda Afro & Eco® !

Si te gusta nuestro contenido, considera invitarnos a un café 🙂
Afroféminas es un proyecto autogestionado y autofinanciado.
Gracias a tu donativo las escritoras pueden financiarse, la comunidad puede sostenerse y ¡Afroféminas puede seguir creciendo!

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.