La Casa Encendida programa voces de la diáspora africana, Palestina e Irán este verano
La Terraza Magnética 2026 vuelve a La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid con una propuesta que cartografía la noche desde sus márgenes más potentes. Del 26 de junio al 1 de agosto, el ciclo propone cine los viernes y conciertos los sábados al atardecer, al aire libre, bajo el lema Cartografías de la noche: la noche como territorio de tránsito, pérdida y transformación.
El programa se extiende también a Casa San Cristóbal y se enmarca en el proyecto TMLAB, cofinanciado por la Unión Europea.
Conciertos: voces de la diáspora y la experimentación
Los conciertos de los sábados están comisariados por Acacia Ojea y reúnen algunas de las propuestas más singulares de la escena experimental internacional. Abre el ciclo el 27 de junio la artista palestina Bint Mbareh, cuya música con...

