LA TRADICIÓN. Jericho Brown

13,95

Como si las tradiciones no hubieran servido para mostrarnos el lugar al que conduce el camino del odio, Jericho Brown escribe en un país donde un hombre negro puede morir por su color de piel. Jericho Brown es el hombre que recibe la bala y la voz imposible de ese hombre bajo la tierra.

Descripción

Como si las tradiciones no hubieran servido para mostrarnos el lugar al que conduce el camino del odio, Jericho Brown escribe en un país donde un hombre negro puede morir por su color de piel. Jericho Brown es el hombre que recibe la bala y la voz imposible de ese hombre bajo la tierra. Jericho Brown es también el poeta vulnerable que sangra por la herida del amor y de la enfermedad. Un poeta total destinado a convertirse en uno de los referentes indiscutibles de nuestro tiempo.

En The Tradition, ganador del Premio Pulitzer de Poesía, Jericho Brown nos presenta un catálogo de heridas pasadas y presentes, personales y nacionales, en un país donde la negritud, particularmente la masculina, es casi como una enfermedad.

The New York Times


Editorial: Valparaiso
Número de páginas: 162
Encuadernación: Rúsutica
Fecha edición: 2020
Idioma: Castellano
Traducción: Andrea Cote y Nieves García Prados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.