PARES Y NONES. Malorie Blackman

15,95

¡Una distopía romántica que HBO ha llevado a todas las pantallas!

Descripción

Sephy es una Par, hija de un destacado político, pertenece a la élite de gente con piel oscura. Callum es un Non, un chico de piel pálida, y por tanto miembro de la clase humilde. Hubo un tiempo en que los Nones fueron esclavos de los Pares, y aunque actualmente la esclavitud está abolida, la discriminación sigue siendo la norma general.

Pero Sephy y Callum han sido amigos desde la infancia… y ahora que ya han crecido, saben que su relación no puede ir más allá de la pura amistad. Hasta que una nueva ley permite que algunos Nones talentosos pasen a los institutos reservados para los Pares. En una atmósfera de prejuicios, injusticias e intrigas políticas, Sephy y Callum viven un amor contra todo y contra todos, con consecuencias tan trágicas como inesperadas…

Malorie Blackman ha escrito más de 60 obras, incluida la saga Pares y Nones. También ha participado como guionista en la undécima temporada de la serie Doctor Who. En 2005, fue galardonada con el premio Eleanor Farjeon; en 2008 recibió la Orden del Imperio Británico y también fue Children’s Laureate entre 2013 y 2015. En 2020, Pares y Nones se ha adaptado como serie para la televisión.

Juvenil de 13 a 15 años


Editorial: Destino
Idioma: Castellano
Número de páginas: 464
Encuadernación: Rústica
Fecha edición: 2020

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.