LOS QUEBRANTAHUESOS. Lorel Manzano

15,95

Una literatura con fino gusto mortuorio; una ofrenda bellamente adornada con papel picado, antojitos, calaveritas, retratos desvanecidos.

1 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Un asesinato y dos disparos que suenan en un primer cuento y se replican a lo largo de los nueve relatos del libro Los quebrantahuesos son la estructura narrativa con que Lorel Manzano configura esta novedad editorial.Los nueve relatos de Los quebrantahuesos se regodean en el vago recuerdo de un crimen. En ellos, el lector asiste a la convivencia de los no tan vivos con los no tan difuntos. Una literatura con fino gusto mortuorio; una ofrenda bellamente adornada con papel picado, antojitos, calaveritas, retratos desvanecidos. Por ahí deambulan jinetes fantasmales, sepultureros medio ciegos, nahuales enardecidos; y también soldados y narcos siempre dispuestos a jalar el gatillo.

Lorel Manzano. Escritora y traductora mexicana. Estudió Lengua y Literatura Modernas Alemanas en la UNAM. Ganó el Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí 2014 con Los quebrantahuesos. Ha sido becaria del Fondo Especial para la Cultura publi cado reseñas, artículos y traducciones en las revistas Tierra Adentro, Reverso, Folios, así como en El círculo de traductores y en el semanario digital Siempre!, para los suplementos culturales de La Jornada, y Laberinto, del periódico Milenio y en el suplemento Confabulario, del periódico El Universal.


Editorial:Distinta Tinta Ediciones
Encuadernación: Rústica
Fecha edición: 2019
Idioma: Castellano
Número de páginas: 96

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.