ROSA EN EL ASFALTO. Angie Thomas

17,95

Angie Thomas explora la masculinidad y el doloroso tránsito a la edad adulta en la precuela de su éxito de ventas El odio que das.

Descripción

EN GARDEN HEIGHTS, SER NIÑO implica, desde muy temprano, demostrar que eres un hombre. La lealtad a tu pandilla, a tu familia, a tus ideales, es un peso que amenaza con derrumbarte cada día. Maverick Carter lo comprenderá de la manera más angustiosa.

Angie Thomas explora la masculinidad y el doloroso tránsito a la edad adulta en la precuela de su éxito de ventas El odio que das.

Si hay algo que Maverick Carter sabe es que un hombre de verdad se ocupa de su familia. Como hijo de una antigua leyenda de las pandillas, Mav lo hace de la única forma que sabe: traficando para los King Lords. Con el dinero que consigue puede ayudar a su madre, mientras su padre cumple una condena en la cárcel.

La vida no es perfecta, pero gracias a su novia y a su primo, que lo protege, Mav parece tenerlo todo bajo control.

Hasta que se entera de que es padre.

De repente, tiene un bebé que depende de él para todo y ya no resulta tan fácil vender droga, terminar sus estudios y criar a un hijo. En ese momento se le ofrece la oportunidad de enderezar su vida, y él sabe que debe aprovecharla.

Sin embargo, cuando la sangre de los King Lords corre por tus venas, no es tan fácil renunciar sin más. La lealtad, la venganza y la responsabilidad amenazan con arrollar a Mav, y él tendrá que descubrir por sí mismo lo que significa realmente ser un hombre.

«Este libro contiene una verdad universal: independientemente de los errores cometidos, existe la posibilidad de atravesar el asfalto y florecer con libertad. Es posible reunir todo lo duro, frío, gris y transformarlo en algo de inesperada belleza. Pero requiere que todos los que nos rodean lo cuiden y cultiven». Time

«Una narración que construye un puente entre la belleza y el dolor que sentimos al encontrar nuestro sitio y al reunir el valor de tomar nuestras propias decisiones»School Library Journal

«Una conmovedora precuela de El odio que das… La historia de Maverick ofrece esperanza, aliento y optimismo»Booklist

Angie Thomas nació, se crio, y todavía reside en Jackson, Misisipi, donde trabaja para una iglesia local. Es una exrapera adolescente, cuyo mayor logro fue un artículo que le dedicaron en la revista Right-On, con foto incluida. Está licenciada en escritura creativa y, si es necesario, todavía puede rapear.

 

 

 

 

Editorial: OCEAN
Idioma: Castellano
Número de páginas: 372
Encuadernación: Rústica
Fecha edición: 2021

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.