HIJOS DE SANGRE Y HUESO. Tomi Adeyemi

18,00

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.

Descripción

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.
Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.

El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.

Tomi Adeyemi, es número 1 en ventas de The New York Times y Premio Hugo 2019 a la mejor obra de ciencia ficción o fantasía. Tras graduarse con nota en Literatura Inglesa por la Universidad de Harvard, recibió una beca para estudiar la mitología y la cultura de África occidental en Salvador (Brasil). Cuando no está enfrascada en una de sus novelas o viendo vídeos musicales de BTS, enseña escritura creativa a través de su página web. Vive en San Diego (California).

Puedes seguirla en Twitter: @tomi_adeyemi, o en Instagram: @tadeyemibooks.BABAb


Editorial: RBA
Idioma: Castellano
Número de páginas: 624
Encuadernación: Rústica
Fecha edición: 2018
Traducción: Ana Mata Buil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.