EL ODIO QUE DAS. Angie Thomas

16,95

Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su escuela situada en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella es testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo.

Descripción

Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su escuela situada en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella es testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner en riesgo su vida.

Angie Thomas nació, se crio, y todavía reside en Jackson, Misisipi, donde trabaja para una iglesia local. Es una exrapera adolescente, cuyo mayor logro fue un artículo que le dedicaron en la revista Right-On, con foto incluida. Está licenciada en escritura creativa y, si es necesario, todavía puede rapear.

 

Editorial: Océano
Idioma: Castellano
Número de páginas: 440
Encuadernación: Rústica
Fecha edición: 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.