LA CUNITA DEL ARCOÍRIS. Luz Stella Malpica Rodriguez

10,00

La travesía del Ayanmó I’pin ni’wa’ relata como dos hermanos, Akin y Salomé, se embarcan en una aventura con una tripulación ancestral, dirigida por el Capitán Agoyá, en la que conocen el mar, distintas comunidades y parte de su historia como afrodescendientes.

5 disponibles

Descripción

Tras un tiempo de disfrutar la experiencia del mar abierto, la tripulación debe volver a tierra firme, visitar amigos y comunidades, recargar municiones, entre otros. Sin embargo, deciden arribar primero en una de las islas más llenas de vida y naturaleza, para que Akin y Salomé tengan una aventura más, en la Isla y Reserva Natural Gorgona.
La isla Gorgona es una de las dos islas que tiene Colombia en el océano Pacífico. Alberga una deslumbrante extensión de fauna y flora y unos sorprendentes paisajes submarinos, un territorio de conexión con la naturaleza y de consciencia sobre el mundo que habitamos. También hablamos con la tripulación y conocemos sus orígenes. Al mencionar los imperios africanos, abrimos un horizonte más, recordando que los orígenes de África como continente y su huella en el mundo antecede por mucho la historia colonizadora europea.

A partir de 5 años


Editorial: Tagico
Idioma: Castellano
Número de páginas: 60
Fecha edición: 2021
Encuadernación: Tapa blanda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.