LA CANCIÓN DEL CAMBIO. Amanda Gorman, Loren Long

15,90

Un poderoso himno ilustrado que la poeta y activista Amanda Gorman dedica a los niños que desean alzar su voz para conseguir un mundo mejor.

Descripción

Una niña entona una canción de esperanza, solidaridad y coraje, y el ritmo arrastra a sus vecinos por las calles de la ciudad en una marea musical que ruge, crece y ahuyenta los miedos.

En el camino aprenden que todos tenemos el poder de transformar nuestro entorno, pero que el cambio empieza por uno mismo.

Un poderoso himno ilustrado que la poeta y activista Amanda Gorman dedica a los niños que desean alzar su voz para conseguir un mundo mejor.

Número 1 en ventas en Estados Unidos
y en la lista del New York Times bestseller infantiles

A partir de 4 años

Amanda Gorman (1998) es la poeta más joven que ha participado en una investidura presidencial en la historia de Estados Unidos. Activista comprometida con el medio ambiente, la igualdad racial y la justicia de género, su poesía ha aparecido en The Today Show, PBS Kids, CBS This Morning, The New York Times, Vogue, Essence y O, The Oprah Magazine. Es la primera Poeta Juvenil Laureada Nacional de Estados Unidos y durante sus estudios en la Universidad de Harvard pasó una temporada aprendiendo español en Madrid. Se graduó con calificación cum laude y ahora vive en Los Ángeles, su ciudad natal. Lumen ha publicado su poema inaugural, La colina que ascendemos, y el libro ilustrado La canción del cambio. Actualmente, la autora está escribiendo su primer poemario, de próxima aparición en Lumen.

Loren Long (1964) es autor e ilustrador de libros para niños. Ganó el premio Golden Kite de la Sociedad de Escritores e Ilustradores de Libros para Niños (SCBWI) en 2004 por I Dream of Trains de Angela Johnson.


Editorial: Lumen
Idioma: Castellano
Número de páginas: 48
Encuadernación: Tapa dura
Fecha edición: 2021

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.