JUANITA LA NIÑA QUE CONTABA ESTRELLAS. Lola Walder y Martina Peluso

14,90

La mágica historia de una niña de Guatemala a la que le encantaba cocinar tortitas de maíz y contar estrellas cada noche.

Descripción

Juanita vivía en Santa Catarina Palopó, un pueblito encantador junto a un hermoso lago, rodeado por tres enormes volcanes. Para ella era el mejor lugar del mundo donde vivía la gente más buena. Las mujeres ayudaban a sus familias tejiendo huipiles de seda, lana e hilo de algodón, mientras los hombres trabajaban la tierra. Juanita quería ser de ayuda, y por eso siempre cocinaba para su familia su plato favorito: las tortillas de maíz. Por la noche, cuando el sol se marchaba para dejar camino a la luna, Juanita corría escaleras arriba hacia el ático para su rutina nocturna: contar estrellas. El cielo estaba tan despejado que casi podía tocarlo.

Pero un día, la mamá de Juanita se puso muy enferma y no podía trabajar en su telar. Juanita quería ayudar pero no sabía cómo. Al parecer, el cielo la había estado escuchando todo el tiempo y tenía una gran sorpresa preparada para ella?


Editorial: Cuento de Luz
Número de páginas: 24
Encuadernación: Cartoné
Fecha edición: 2021
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.