EL LIBRO QUE KIBO ESCRIBIÓ. Mariana Ruiz Johnson

15,00

Un libro álbum que ayudará a potenciar entre niños y niñas el gusto por la lectura y por la buena literatura.

Descripción

Cada noche Kibo, el rinoceronte, se sienta a escribir sobre el cielo rojo de la sabana, la frescura de sus sombras, las danzas blanquinegras de las cebras y muchas más cosas. Gracias a Naki, la garza, el diario de Kibo se convierte en un libro que llevará el calor de la sabana hasta el Polo Norte.
Un libro álbum que ayudará a potenciar entre niños y niñas el gusto por la lectura y por la buena literatura.

Mariana Ruiz Johnson (Buenos Aires, 1984). De padres diseñadores e ilustradores, el dibujo creativo la acompañó desde bien pequeña. A partir del 2005 comenzó a formarse como ilustradora en la Escuela de Arte Sótano Blanco con el profesor José Sanabria. Graduada de Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional de Arte de Buenos Aires, actualmente combina su actividad como ilustradora con la de docente en el Taller Procesos Creativos en su país natal, donde ha participado en varias exposiciones.

Sus mayores intereses son el poder narrativo de la imagen, los personajes antropomorfos, el uso del color como elemento compositivo, las escenas nocturnas, la infancia, la fuerza de la naturaleza, el humor y la magia. Ha publicado numerosos libros como autora e ilustradora en todos los continentes.

Infantil hasta 12 años


Editorial: Takatuka
Número de páginas: 36
Encuadernación: Cartoné
Fecha edición: 2021
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.