EL INCREÍBLE HOTEL. Kate Davies e Isabelle Follath

14,95

¡Atrévete a soñar a lo grande por pequeño que seas! Stefan es el pinche de cocina del Increíble Hotel. Cada día prepara el café y ayuda a la chef Zagat en lo que necesita, mientras sueña por las noches con preparar deliciosos pasteles que dejen a todo el mundo boquiabierto. Sin embargo, su sueño se ve truncado cuando lo despiden sin miramientos. ¿Y ahora quién hará que todo funcione a la perfección?

Descripción

¡Atrévete a soñar a lo grande por pequeño que seas!

Stefan es el pinche de cocina del Increíble Hotel. Cada día prepara el café y ayuda a la chef Zagat en lo que necesita, mientras sueña por las noches con preparar deliciosos pasteles que dejen a todo el mundo boquiabierto. Sin embargo, su sueño se ve truncado cuando lo despiden sin miramientos. ¿Y ahora quién hará que todo funcione a la perfección?

Llega el día del baile y, con él, la visita de la duquesa de Delaunay, que quiere probar la tarta de profiteroles más alta del mundo… ¡pero la chef Zagat se ha dormido y hay un incendio en la cocina! ¿Logrará Stefan salvar la situación?

Kate Davies nació y creció en Londres. Cursó estudios en lengua y literatura inglesas en la Universidad de Oxford, antes de convertirse en escritora y editora de libros infantiles. Vive con su mujer en East London.

Isabelle Follath es ilustradora freelance y vive en Zúrich, Suiza. Ha trabajado en agencias de publicidad, revistas de moda y en el sector editorial durante más de 15 años, aunque su gran pasión es ilustrar libros infantiles.

A partir de 3 años

Editorial: Astronave
Idioma: Castellano
Número de páginas: 40
Encuadernación: Cartoné
Fecha edición: 2020

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.