DIVERSIDAD. Jennifer Moore-Mallinos

12,95

¡La aceptación de las diferencias entre personas, culturas y perspectivas podrán ser encontrados en este espléndido libro, completamente ilustrado y a todo color! En él se podrán explorar todas las cosas maravillosas que nos hacen especiales a nuestra manera. La diversidad significa ser diferentes ¡y eso es genial!

Descripción

Existen muchas cosas que nos hacen iguales y otras muchas que nos hacen diferentes. El lugar en el que vivimos, lo que comemos, cómo nos vestimos e incluso cómo hablamos son algunos de los aspectos que hacen que seamos quienes somos.á¿Te imaginas un mundo en el que todo y todos fuéramos iguales? íQué aburrimiento! Vamos a explorar todas las cosas maravillosas que nos hacen especiales a nuestra manera. La diversidad significa ser diferentes íy eso es genial!

Jennifer Moore-Mallinos

Jennifer Moore-Mallinos nació y creció en Toronto, Canadá, vivió en Chicago por varios años y actualmente reside en Cleveland, con su esposo y tres hijos. Jennifer se graduó con una Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Politécnica de Ryerson en 1994.
Durante 10 años, Jennifer trabajó como Trabajadora Social de Bienestar Infantil, investigando acusaciones de abuso infantil. Comenzó su carrera de escritora en 2001 y sigue escribiendo libros infantiles de no ficción que se centran en situaciones familiares, habilidades para la vida, trastornos del desarrollo y situaciones cotidianas


Editorial: Plutón Ediciones
Número de páginas: 96
Encuadernación: Cartoné
Fecha edición: 2020
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.