A JUEGO LENTO. Mar Benegas y Carlos Rubio

15,00

A Juego Lento es una cocina (o un taller). Un taller de poesía (¿o una cocina?). Te ofrece todos los cacharros e ingredientes para que dejes salir toda la poesía que llevas dentro. Sí, en serio, dentro de ti hay grandes cantidades de poesía. ¿No lo sabías? Prueba y verás. Dale la vuelta al libro. Ábrelo. Sigue (más o menos, porque aquí mandas tú) las instrucciones de Mar. ¡Y llena el mundo de versos

Descripción

A juego lento – taller de poesía” es un libro con propuestas lúdicas y creativas para acercarnos a la escritura poética y a la poesía. Un libro/cuaderno con diversos juegos de escritura donde se habla de la poesía acercándonos a ella desde sus diferentes tipos y formas de escribirla. Jugar a rimar, saber qué es una “jitanjáfora” o cómo se “cocina” un haiku o un trabalenguas, o qué es eso de las “metáforas”…

También podremos montar un restaurante poético, inventar una carta o averiguar qué es un limerick y cómo hacerlos. Todos los poemas pueden compartirse en la web: http://www.ajuegolento.com, donde, a través de un formulario muy sencillo, los poemas quedan para que todas las personas puedan leerlos. Y donde la propia autora comenta los poemas que van llegando, muchos de ellos se escriben tras los talleres de poesía que imparte en las escuelas con los niños y niñas, será por eso la web está llenita de “bichocosas”.


Editorial: Litera
Número de páginas: 95
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
Fecha edición: 2016

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.