VÍRGENES, ESPOSAS, AMANTES Y PUTAS. Amarna Miller

17,90

El rompecabezas que significa ser mujer en la sociedad actual.

Descripción

Durante siglos, la mujer ha ocupado en soledad y sin rechistar los lugares que le han sido designados. Afortunadamente, el miedo y la culpa han dado paso a una lucha por acabar con los estigmas que coartan su libertad.

A través de la exposición de sus propias vivencias personales, Amarna Miller analiza el rompecabezas que significa ser mujer en la sociedad actual: desde el miedo a la violación hasta los problemas derivados de la falta de autoestima, pasando por las relaciones de maltrato, el temor a envejecer o el doble estándar y la culpa vividos en el terreno sexual.

Amarna Miller (Madrid, 1990) es licenciada en Bellas Artes y activista en favor de los derechos de la mujer. Ha escrito en medios de comunicación como El PeriódicoCódigo NuevoDiari Ara o Broadly, presenta el programa Este es el mood y los podcasts sobre feminismo Con Voz de Mujer y Mujeres que cuentan. Además, crea contenido y difunde sus conocimientos a través de las redes sociales. En su discurso habla de inteligencia emocional, estilos de vida alternativos, feminismo y empoderamiento personal.

Le encanta la adrenalina, las antigüedades, los gatos y meterse en líos en ciudades de las que nunca antes había oído hablar. Vendió una gran parte de sus posesiones para poder viajar alrededor del mundo en su furgoneta.


Editorial: Ediciones Martínez Roca
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica con solapas
Año de edición: 2021
Número de páginas: 288

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.