MUJER DESPIERTA. Trent Tererai

17,00

Tererai Trent es una de las voces más reconocidas internacionalmente en la lucha por el derecho a educación para niñas y mujeres.

Descripción

• Una obra inspiradora, que alienta a los lectores a despertar, a no dejar silenciar sus voces y a luchar para convertir sus sueños en realidad.
• La autora denuncia la desigualdad, abusos e injusticias que sufren aún hoy millones mujeres en el mundo.
• Tererai Trent es una de las voces más reconocidas internacionalmente en la lucha por el derecho a educación para niñas y mujeres.

En un momento en que la lucha femenina está de plena actualidad, la figura de Tererai Trent destaca como uno de los grandes iconos del movimiento por el empoderamiento de las mujeres. Nacida en una aldea rural de Zimbabue, Tererai fue obligada a casarse siendo apenas una niña y dio a luz cuatro hijos antes de los 18 años. En aquel mundo las mujeres no tenían acceso a la educación, pero esta mujer extraordinaria, armada tan solo de esperanza, tesón y fe en sí misma, hizo realidad su sueño de estudiar y completar un doctorado. Y ese fue solo el principio de sus increíbles logros.

En parte evocador testimonio y en parte manual motivador, “Mujer despierta” anima a las mujeres a contactar con el poder sagrado que albergan en su interior en nueve lecciones inspiradas en la antigua sabiduría africana. Tejido de historias, mitos, recuerdos y rituales, el libro de Tererai Trent ofrece un camino para lanzarse a luchar por los propios sueños y, en el proceso, crear un mundo mejor.

La doctora Tererai Trent es una de las voces más destacadas del mundo en la lucha por los derechos femeninos y el acceso de las mujeres a una educación de calidad. Definida por Oprah Winfrey como su «invitada favorita de ahora y de siempre», la doctora Trent es profesora, activista, conferenciante, escritora y fundadora de Tererai International, una organización que ofrece educación a las comunidades rurales. Ha participado en The Oprah Winfrey Show así como en otros programas de máxima audiencia. También ha sido invitada a las Naciones Unidas y a diversas cumbres de mujeres. Está doctorada en Análisis Interdisciplinario por la Universidad de Michigan Oeste y es máster en Salud Pública y Fitopatología.

Editorial: Urano
Idioma: Castellano
Número de páginas: 312
Encuadernación: Tapa dura
Fecha edición: 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.