EL CUERPO NO ES UNA DISCULPA. CUADERNO DE EJERCICIOS. Sonya Renee Taylor

15,90

Tras el éxito de El cuerpo no es una disculpa, best seller en la lista del New York Times, llega el cuaderno de ejercicios para ayudar a los lectores a practicar el arte del autoamor radical.

Descripción

Tras el éxito de El cuerpo no es una disculpa, best seller en la lista del New York Times, llega el cuaderno de ejercicios para ayudar a los lectores a practicar el arte del autoamor radical.

Sonya Renee Taylor descubrió que sus lectores querían ideas más definidas sobre cómo aplicar su propuesta de autoamor radical en sus circunstancias personales. Este cuaderno es la guía que brinda precisamente eso: claves, herramientas y marcos que pueden aplicarse de inmediato para comenzar a cambiar el mundo. Taylor guía a los lectores con ideas concretas y, como siempre, consejos prácticos más allá de la teoría para convertirse en agentes radicales del cambio. Un libro imprescindible para desatar el poder del autoamor radical.

«Es un regalo, una bendición, una oración, un texto sagrado. Me abrió a la autopercepción de una forma en la que le estaré siempre agradecida. Sé que hará lo mismo por ti».

Alicia Garza, Black Lives Matter

 

«Autoamor radical como bálsamo para sanar las heridas. Taylor, que ha levantado todo un movimiento de amor propio y autocuidados en torno a su voz, propone una reapropiación del cuerpo, más allá de los despóticos cánones de belleza».

Alba Correa, Vogue

 

Sonya Renee Taylor es la fundadora y directora ejecutiva radical de The Body is Not An Apology, una compañía de medios digitales y educación que promueve el amor propio radical y el empoderamiento corporal como la herramienta fundamental para la justicia social y la transformación global. El trabajo de Sonya como un poeta, activista y líder transformador galardonado y altamente premiado, continúa teniendo un alcance global.


Editorial: Melusina
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Rústica
Fecha edición: 2019
Traducción: Begoña Martínez Pagán

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.