DIOSAS. Andyn

12,95

¿Y si dios fuera mujer? 30 diosas de distintas mitologías para celebrar el poder de la feminidad. Madres, hijas, guerreras, sabias, protectoras, valientes, luchadoras: diosas. Sus nombres y sus poderes han sido a menudo menospreciados u olvidados, pero aquí están sus inspiradoras historias para que eso no vuelva a ocurrir.

Descripción

Yemayá, deidad superior del templo yoruba, es considerada la madre de todos los hijos de la Tierra; Freya, perteneciente a la mitología nórdica, siempre eligió libremente a quién amar; Isis, diosa de todos los dioses del Antiguo Egipto, protagonizó numerosas hazañas, incluida la resurrección de su esposo…

Madres, hijas, guerreras, sabias, protectoras, valientes, luchadoras: diosas. Sus nombres y sus poderes han sido a menudo menospreciados u olvidados, pero aquí están sus inspiradoras historias para que eso no vuelva a ocurrir.

Andyn (Andrea Núñez) es una ilustradora nacida en el pequeño paraíso que es la isla de Gran Canaria. Estudió Bellas Artes en Granada y posteriormente se especializó en ilustración infantil y Juvenil en EINA (Barcelona). Ahora se dedica a la ilustración feminista y body positive, divulgando mensajes de amor propio y empoderamiento.


Editorial:Lunwerg Editores
Número de páginas: 72
Encuadernación: Cartoné
Año de edición: 2020
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.