#ACCIÓN #CONTRADICCIÓN #REVOLUCIÓN. @CervantesFAQS Fem

12,90

El fascismo se combate con antifascismo. El neoliberalismo se combate con marxismo. Y el machismo se combate con feminismo. Radical. De clase obrera. Con memoria. Desde 2012, Twitter cuenta con @CervantesFAQs ayudando a las luchas de l#s oprimid#s contra los opresores. Este es el primer ensayo de su alma feminista.
Hagamos la revolución feminista con nuestras palabras como armas, desde los libros, las redes sociales o cualquier otra trinchera.

¡CervantesFAQs FEM vive, la lucha sigue!

Descripción

Algunos creen que debemos pedir disculpas por nuestras acciones, nuestras contradicciones y nuestras revoluciones.

Que debemos disculparnos por ser mujeres. Que les den.

El ensayo que tienes en tus manos se titula #Acción,#Contradicción, #Revolución por toda una declaración de intenciones.
El sistema patriarcal fabricó un discurso, un relato que sabemos que es falso. Con la idea de denunciarlo y alumbrar espacios de debate que permitan construir un discurso alternativo, a lo largo de tres bloques compuestos por nueve capítulos, tres dedicados a la #acción, tres a la #contradicción y tres a la #revolución, el ensayo abordará temas como las agresiones y abusos que sufrimos las mujeres, la desigualdad de género y clase, el neoliberalismo y su opresión sobre nuestros cuerpos y nuestras almas, la influencia cultural, el lenguaje, el sexo, el qué dirán o la diversidad.
La revolución será feminista o no será.

 


Editorial: Copelia Ediciones
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Encuadernación: Rústica
Fecha edición: 2021

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.