CON LAS HORAS CANTADAS. Gil Scott-Heron

19,50

Fragmentos de diarios, dietarios, epifanías, aforismos y poemas que dan fe de los extraordinarios logros del «Dylan negro» al tiempo que componen una conmovedora estampa de sus tempranas vivencias y de su peripecia vital.

Descripción

Fragmentos de diarios, dietarios, epifanías, aforismos y poemas que dan fe de los extraordinarios logros del «Dylan negro» al tiempo que componen una conmovedora estampa de sus tempranas vivencias y de su peripecia vital; salpicada con los recuerdos de los momentos compartidos con otros compañeros de armas -Bob Marley, Michael Jackson- y también por la aparición de sus mentores en la industria musical -Clive Davis, Stevie Wonder- y en las procelosas aguas del mundo del libro. Con las horas cantadas certifica el magisterio de Scott-Heron como cronista accidental de su circunstancia, acercándonos al pensamiento del versátil e infatigable activista.

Gilbert Scott-Heron, fue un poeta y músico, principalmente conocido a finales de la década del 1960 y principio de los años 1970 por sus actuaciones de poesía cantada y hablada, relacionadas con los activistas afroamericanos. Fue muy famoso por su poema-canción: The Revolution Will Not Be Televised.


Idioma: Castellano
Encuadernación: Bolsillo
Fecha edición: 2019
Traducción: Toni Cardona
Número de páginas: 352
Editorial: Libros del Kultrum

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.