L.O.L. SURPRISE OMG DANCE – VIRTUELLE

35,99

La muñeca de moda LOL Surprise Outrageous Millennial Girls Dance Dance Virtuelle con 15 sorpresas que incluyen luz negra mágica, zapatos, cepillo para el pelo, soporte para la muñeca y paquete de TV.

2 disponibles

Descripción

La muñeca de moda LOL Surprise Outrageous Millennial Girls Dance Dance Virtuelle con 15 sorpresas que incluyen luz negra mágica, zapatos, cepillo para el pelo, soporte para la muñeca y paquete de TV.

Las hermanas Outrageous Millennial Girls están listas para bailar. Estamos aquí para remezclar sus movimientos y crear el último baile con estilo feroz. Todo el mundo estará bailando con las B.B. a medida que vayas desencajando los movimientos de baile y los vayas montando a tu manera. ¡Sal a la pista de baile y baila UR corazón! Ahora que tenemos la música definitiva de LOL Surprise, necesitamos los movimientos de baile definitivos. A lo largo de la serie, los fans podrán recopilar y aprender movimientos de baile, y luego remezclarlos en sus propios bailes, para poder bailar con sus amigos. Unbox LOL Surprise Dance Dance Outrageous Millennial Girls fashion doll – Virtuelle – con 15 sorpresas. ¡Nadie hace El Robot como Virtuelle! Tiene unos rasgos impresionantes, un pelo precioso y un estilo propio fabuloso. Además, es la hermana mayor del personaje favorito de LOL Surprise, V.R.Q.T. Desembala el paquete de TV, donde cada personaje se mueve en la pantalla perforada de Dance cuando quitas la tapa superior y tiras de la lengüeta. Descubre el movimiento de baile único de Virtuelle y sé el dueño de la pista de baile. Descubre las mágicas sorpresas de la luz negra dentro del paquete. Saca de la caja su fabulosa bolsa de ropa para descubrir una moda y abre su caja de sombreros para encontrar sus accesorios. Hazla posar para mostrar su soporte de muñeca incluido. El paquete se convierte en un espacio de juego reutilizable para que Virtuelle muestre sus movimientos. Incluye una muñeca de moda, ropa, zapatos, accesorios, caja de sombreros, luz negra, cepillo para el pelo, bolsa de ropa, pegatina, percha, soporte para la muñeca y espacio de juego reutilizable del paquete. Colecciona las 4 muñecas de moda LOL Surprise Dance Dance Outrageous Millennial Girls y organiza el mayor baile que el universo haya visto jamás. Crea y remezcla tus propios bailes coreografiados mientras desencajas los movimientos de cada muñeca. ¿Descubrirás un personaje cuyo estilo es Old School o New School? O encontrarás un M.C. que lidere a los B.B. en un dance off. Los estilos pueden variar.

A partir de 4 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.