FUNKO VENUS WILLIAMS

16,95

El 25 de febrero de 2002 se convirtió en la primera jugadora negra en ser número 1 de la clasificación de la WTA.

Agotado

Descripción

Muñeca Funko de la increíble Venus Willians. Venus Ebony Starr Williams Price (Lynwood, California, 17 de junio de 1980) es una jugadora de tenis profesional estadounidense, ganadora de siete títulos de Grand Slam. Su hermana Serena (n. 1981) también es tenista profesional. Venus ganó 49 torneos individuales de la WTA, de los que se destaca siete de Grand Slam individuales (cinco en Wimbledon, dos en el Abierto de los Estados Unidos), un WTA Tour Championships y nueve de Tier. En dobles ha conseguido 14 títulos de Grand Slam y dos de WTA Tierra, todos ellos junto a su hermana Serena. También logró cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

El 25 de febrero de 2002 se convirtió en la primera jugadora afro-americana en ser número 1 de la clasificación de la WTA.2​ Estuvo en dicha posición durante 11 semanas en tres períodos.

Expande tu colección de funko con la famosa tenista venus williams. fabricada en vinilo – una altura de 9 centímetros y su caja original para guardarla en tu estantería a buen recaudo. principales características – figura de vinilo – altura de 9 centímetros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.