FUNKO NBA LAKERS LEBRON JAMES

16,95

James es considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y de la historia.

Agotado

Descripción

Muñeco Funko de Lebron James. LeBron Raymone James Sr. (Akron, Ohio, 30 de diciembre de 1984) es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA. Con 2,06 metros de estatura, su posición es la de alero, pero su talento, versatilidad y poderío físico le permiten jugar tanto de base como de ala-pívot.​ James es considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y de la historia.

James se proclamó tres veces Mr. Basketball en Ohio durante el instituto, y apenas cursaba su temporada sophomore en St. Vincent-St. Mary High School, ya era considerado por los medios de comunicación como la futura gran estrella de la NBA. Firmó un contrato de 90 millones de dólares con Nike antes de debutar en la NBA. Con 18 años, James fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2003 por Cleveland Cavaliers.

James, popularmente conocido como “The King”, “King James” y “The Chosen One”, ha ganado 4 campeonatos de la NBA: dos con los Heat, uno con los Cavaliers y otro con los Lakers.

Con la selección de baloncesto de Estados Unidos ha conseguido dos oros olímpicos en Pekín 2008 y Londres 2012 (teniendo como rival en ambas finales a la selección española) y un bronce en Atenas 2004, además de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Baloncesto de 2006 en Japón.

Expande tu colección de funko con la famosa tenista venus williams. fabricada en vinilo – una altura de 9 centímetros y su caja original para guardarla en tu estantería a buen recaudo. principales características – figura de vinilo – altura de 9 centímetros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.