BARBIE EXTRA COLETAS BURBUJAS

31,00

Una muñeca con un look genial,  con un hermosas trenzas y orgullosa de su negritud.

3 disponibles

Descripción

Barbie Extra Coletas Burbujas ¡Rompe con todos los estilos marcados de la mano de una joven única! ¡Consigue esta fantástica muñeca Barbie Extra Coletas Burbujas de Mattel! Disfruta del colorido look de esta nueva y especial muñeca, con varios puntos de articulación para modificar su postura, ropa de calidad llena de detalles, una preciosa mascota que le acompaña a todas partes y muchas más sorpresas. Edad recomendada: + 3 años. Incluye: 1 muñeca Barbie Extra con camiseta violeta con estrellas, pantalón negro corto, botas plateadas brillantes, gomas de colores para el pelo, collares plateados y dorados, pulseras y bufanda de color verde, 1 mascota, 2 gafas de sol para la mascota,

Una muñeca con un look genial y orgullosa de su negritud.

  • Edad mínima recomendada: + 3 años
  • Incluye: 1 gafas de sol para la muñeca y 1 refresco. Medidas aproximadas de la muñeca: 28 cm de alto, 7 cm de ancho y 3 cm de fondo. Medidas aproximadas de la mascota: 3,5 cm de alto, 3 cm de ancho y 3 cm de fondo. Medidas aproximadas del refresco: 2 cm de alto, 1,2 cm de ancho y 1 cm de fondo.

Las niñas que son como ella pueden autorreconocerse. Las niñas que no son como ella pueden aprender que la diversidad es real. La representación es importante. Muñecas negras.

Otros datos y detalles de seguridad del producto

  • La última línea de muñecas Barbie Fashionistas incluye muñecas con diferentes tipos de cuerpo, tonos de piel, colores de ojos, colores de pelo, peinados y un montón de conjuntos a la última.
  • íCada muñeca Barbie« luce un traje único que destaca por su personalidad y estilo! Los divertidos accesorios de moda, como un par de zapatos o una pulsera, completan cada look.
  • Los peinados ensalzan aún más la diversidad, ya que presentan distintas texturas, colores y estilos.
  • Diseñada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable se puede utilizar para guardar la muñeca o los conjuntos y accesorios de Barbie«, y las niñas pueden personalizarla con sus propias decoraciones, como pegatinas. íLlénala, llévala o personalízala! Las formas de jugar son ilimitadas.
  • Es un regalo ideal para niñas a partir de 3 años. Podrán jugar con estilo, crear historias y descubrir el mundo de Barbie
  • No apto para menores de 36 meses.
  • Contiene piezas pequeñas. Riesgo de asfixia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.