AYA DE YOPOUGON. INTEGRAL 2. Marguerite Abouet y Clément Oubrerie

28,00

UNA CRÓNICA COSTUMBRISTA Y REPLETA DE HUMOR DESTINADA A DERRIBAR TODOS NUESTROS PREJUICIOS SOBRE EL CONTINENTE AFRICANO

Costa de Marfil, finales de los 70. Aya tiene diecinueve años y vive en Yopougon, un barrio popular de Abidjan rebautizado como Yop City “para darle un aire de película americana”. La joven decide estudiar medicina para evitar los destinos más frecuentes de las mujeres en el país: costureras, peluqueras y amas de casa. Mientras, sus amigas Bintou y Adjoua solo piensan en escapar a la vigilancia paterna para pasar sus noches bailando o en el “Hotel de las mil estrellas”

Descripción

UNA CRÓNICA COSTUMBRISTA Y REPLETA DE HUMOR DESTINADA A DERRIBAR TODOS NUESTROS PREJUICIOS SOBRE EL CONTINENTE AFRICANO

Costa de Marfil, finales de los 70. Aya tiene diecinueve años y vive en Yopougon, un barrio popular de Abidjan rebautizado como Yop City “para darle un aire de película americana”. La joven decide estudiar medicina para evitar los destinos más frecuentes de las mujeres en el país: costureras, peluqueras y amas de casa. Mientras, sus amigas Bintou y Adjoua solo piensan en escapar a la vigilancia paterna para pasar sus noches bailando o en el “Hotel de las mil estrellas”. Con una voz vibrante y un tono desenfadado, Aya de Yopougon nos habla de un África llena de vida y alejada de todo tipo de clichés. Entre la India y los confines del Tíbet, los protagonistas se perderán en los pliegues del sur del continente envueltos en el surrealismo y el estilo gráfico inconfundible característicos del autor.

Marguerite Abouet y Clément Oubrerie (Pablo, Luces del norte) nos presentan en esta premiada novela gráfica costumbrista el día a día de la gente de África. Un relato, repleto de humor y personalidad, aplaudido por público y crítica.


Idioma: Castellano
Número de páginas: 360
Encuadernación: Cartoné
Fecha edición: 2018
Editorial: Norma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.