ARCHIVOS ESPAECIALES. Flavita Banana

19,00

Flavita Banana regresa con un nuevo volumen que recopila algunas de sus mejores viñetas, más de 200 páginas dibujadas con su trazo rotundo e inconfundible y pobladas por mujeres de pelo alborotado, hombres despistados, mucha risa y, como no podía ser de otro modo tratándose de un libro publicado en 2020, su crónica particular de las nuevas costumbres que nos ha dejado la crisis del coronavirus.

Descripción

Tras Archivos estelares (¡Caramba!, 2017) y Archivos cósmicos (¡Caramba!, 2019), Flavita Banana regresa con un nuevo volumen que recopila algunas de sus mejores viñetas, más de 200 páginas dibujadas con su trazo rotundo e inconfundible y pobladas por mujeres de pelo alborotado, hombres despistados, mucha risa y, como no podía ser de otro modo tratándose de un libro publicado en 2020, su crónica particular de las nuevas costumbres que nos ha dejado la crisis del coronavirus. Las situaciones que retrata Flavita son crónica de nuestra época pero también, en muchas ocasiones, el lugar en el que a cualquiera le gustaría vivir. Flavita, tal y como comenta Maitena en el prólogo de esta edición, «es capaz de activar las zonas mas profundas de nuestra corteza cerebral y también de hacernos cosquillas. No es fácil encontrar hoy en el humor gráfico la contundencia del meme». Su humor es estelar, cósmico. Espæcial.

Flavita Banana se define a sí misma como viñetista y pensadora, de Barcelona y nacida en 1987. Nunca ha dejado de dibujar, y la prueba de ello es que publica diariamente en Instagram, ha colaborado en medios como S Moda, El País, La Maleta de Portbou, Orgullo y Satisfacción o Mongolia, y ha publicado Las cosas del querer (Lumen, 2017), Archivos estelares (¡Caramba!, 2017) y Archivos cósmicos (¡Caramba!, 2019). En 2018 ganó el Premio Internacional de Humor Gat Perich.

 


Editorial: Astiberri
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Encuadernación: Cartoné
Fecha edición: 2020

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.