PALITO DE SALVIA Y LAVANDA

9,90

Es un producto bien conocido y ampliamente utilizado entre los pueblos indígenas de América Central, especialmente dentro del chamanismo.

1 disponibles

Descripción

Es un producto bien conocido y ampliamente utilizado entre los pueblos indígenas de América Central, especialmente dentro del chamanismo. Es parte de las ceremonias de purificación donde estas plantas picantes arden lentamente y se libera su humo sagrado. Estimula la ganancia de visiones y expulsa la energía negativa, así como las malas entidades. La investigación científica incluso ha demostrado que el 94% de las bacterias en la habitación se han descompuesto después de quemar esta hierba.

La mancha de salvia es un método de purificación que también cambia su estado de conciencia. Se fabrica a partir de la planta Eriodictyon californicum en el suroeste de América.

Yerba para manchar

Cuando las hojas están secas, pueden quemarse. Esto implica hojas de shasta atadas con una longitud de 10 cm. De esta manera es fácil ignorarlo. Tan pronto como se enciende la parte superior de la viga, puede agitarla con una pluma y esparcir el humo sagrado sobre objetos, personas y en todos los rincones de una habitación. Las hojas están unidas por un cordón de algodón 100%.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.