PACK IRÉ

35,00

En la mitología yoruba Iré significa Suerte. Y es lo que queremos que te traiga este bello pack de autocuidado que contiene algunos de los mejores productos de Afro & Eco.

 

Descripción

En la mitología yoruba Iré significa Suerte. Y es lo que queremos que te traiga este bello pack de autocuidado que contiene algunos de los mejores productos de Afro & Eco.

Con este Pack Iré regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

Es ideal para una persona que prioriza su autocuidado y le gusta dedicarse un tiempo para sí misma. Este pack te servirá para empezar a priorizarte a ti misma o a la persona que se lo regales.

Este pack contiene

Mini Bañera Cerámica color morado

Quedará muy bonita en tu baño, o será un estupendo regalo. Es muy resistente y su acabado de cerámica está hecho para uso de larga duración.

Corte de jabón de Lavanda

EL ACEITE DE LAVANDA TIENE PROPIEDADES CALMANTES. Sin conservantes sintéticos como el BHT. SIN ACEITE DE PALMA. Elaborado con aceites de oliva y coco y con esencial de lavanda.

Corte de jabón con Aloe, miel y propoleo

Jabón artesanal elaborado con aceites de oliva y coco. Utilizada en el jabón te ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada y flexible. Además se usa como bálsamo limpiador y regenerador de pieles secas y apagadas.

Corte de champú sólido de Tomillo y Menta

El champú de tomillo tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, no permitiendo la proliferación de microorganismos. Estimula la circulación capilar, ayudando al crecimiento del cabello y a combatir la caspa y la alopecia.

Por otro lado, la menta limpia los folículos pilosos eliminándoles la grasa y los residuos que inducen a su caída. Regula el PH del cuero cabelludo y lo hidrata siendo perfecta para combatir la caspa y el cabello seco, pero por su acción reguladora también es efectiva para los cabellos grasos. Deja el cabello y el cuero cabelludo limpio y con una sensación de frescor muy agradable que dura todo el día.

La base del champú sólido está hecha con aceites vegetales de alta calidad que crean una maravillosa espuma cremosa que acondiciona naturalmente al cabello.

Pastilla de acondicionador sólido pelo graso y seco

Aroma chocolate. Elaborado de forma artesana con aceite de coco y manteca de cacao. Este producto tiene ingredientes muy sensibles al calor y se recomienda su conservación en la nevera. APTO PARA VEGANOS.

Flor de girasol de jabón

Deja caer las flores en la bañera y se disolverán en jabón. Pero también puedes conservarlas para decorar tu baño. Están exquisitamente perfumadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.