PACK AUTOCUIDADO YEMAYÁ

39,99

Con este Pack Yemayá regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

Descripción

Con este Pack Yemayá regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

En la mitología yoruba Yemaya es la reina del mar, es una madre y su color es el azul, y nos hemos inspirado en ella para crear este pack.

Es ideal para una persona que prioriza su autocuidado y le gusta dedicarse un tiempo para sí misma. Este pack te servirá para empezar a priorizarte a ti misma o a la persona que se lo regales.



Este pack contiene:

Corte de jabón de algas marinas

Jabón artesano fabricado exclusivamente con aceites vegetales. Saponificado en frío, mediante un proceso artesanal transmitido de generación en generación.
Los jabones hechos con base de aceites vegetales tienen innumerables propiedades beneficiosas para la piel. Su grasa natural proporciona tonicidad, protección, suavidad y efecto rejuvenecedor gracias a la acción reestructurante del aceite.

Corte de jabón de Ruda

Los jabones de ruda son elaborados a partir de infusiones, planta seca, esencias, hojas , todas de esta planta tan aromática como es la ruda. Dependiendo del fin que busques al utilizar el jabon de ruda debes de usarlo de una forma u otra. En tratamientos para el acné; utiliza a diario este jabón sobre la piel mojada y realiza un suave masaje con el jabón. Baños relajantes, la ruda activa la circulación, disminuye la hinchazón de las piernas y ayuda a mitigar los dolores musculares. Un buen baño relajante con esta planta infusionada y aplicando el Jabon de ruda por las zonas mas doloridas o con problemas musculares. Evita calambres, contracturas. Utilizar este jabón de ruda hace que nos ayude a relajarnos, su aroma ayuda a reducir la ansiedad , el estrés y a calmar los nervios. Por último, se utiliza como bactericida. Asegura una limpieza profunda evitando la aparición de hongos y/o bacterias. Su aroma evita malos olores corporales.

Champú sólido de Lavanda y Romero

Su composición, realizada con los mejores aceites esenciales, deja un aroma fantástico en el cabello, aportando brillo y dejándolo sedoso. En este champú se ha utilizado: •Lavanda: Propiedades regeneradoras. Ayuda a controlar la resequedad del cuero cabelludo, psoriasis, caspa… •Romero: Estimulante capilar, mejorando la estructura, el brillo y la textura del pelo. Regula la grasa y combate la caída del cabello.

Jabonera de madera con forma de pez

Esta jabonera de madera mantendrá los jabones artesanales naturales bien drenados, por lo que el jabón se mantendrá seco y durará más. El sistema es muy sencillo, su tallado en relieve hace que el aire fluya alrededor del jabón para evitar que se seque entre cada uso. Hechas en madera de hemu, pulidas y con un fino brillo que da suavidad al tacto.

Vela de Lirio y Orquídea

Vela cera perfumada con aroma a lirio y orquídea en vaso cristal. Fragancia dulce y floral.

Set de collar y pendientes de plata Mariposa

Conjunto collar y pendientes mariposa plata certificada sello 925.

Caja madera con tapa vintage

El pack es enviado dentro de esta caja de madera que podrás utilizar para guardar productos de baño y que además te servirá para decorar tu baño o cualquier otro lugar de tu hogar.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.