PACK AUTOCUIDADO OYÁ

39,99

Con el Pack Oyá regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

Descripción

Con este Pack Oyá regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés.Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

En la mitología yoruba Oyá es la soberana de los vientos y el remolino. Su número es el 9, el cual le da el título de Yansa o “Madre del Nueve”, en el cual ella gobierna. Es conocida como diosa de los nueve colores.

Es ideal para una persona que prioriza su autocuidado y le gusta dedicarse un tiempo para sí misma. Este pack te servirá para empezar a priorizarte a ti misma o a la persona que se lo regales.



Este pack contiene:

Jabón de lavanda

La lavanda tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, antioxidantes y protectores de la piel. Estos jabones están fabricados exclusivamente con aceites vegetales, saponificados en frío mediante proceso artesanal, transmitido de generación en generación.

Champú sólido de Jazmín

Magnífico champú sólido de barra. Su composición, realizada con los mejores aceites esenciales, deja un aroma fantástico en el cabello, aportando brillo y dejándolo sedoso. En este champú sólido se ha utilizado: • Jazmín: fortalece las raíces y la longitud del cabello, a la vez que proporciona una ligera capa de humedad para mejorar su flexibilidad.

Aceite esencial de Lavanda 50 ml

El aceite de Lavanda es uno de los más conocidos y utilizados en el mundo, especialmente eficaz para tratar problemas nerviosos (estrés, ansiedad, insomnio) y dermatológicos, en particular dermatosis. Funciona como potente antiespasmódico, anti-inflamatorio, analgésico, antibacteriano y antiséptico. Calmante, relajante, sedante, antidepresivo, ansiolítico, equilibrante de las emociones, regulador del sistema cardíaco, tónico y regenerante cutáneo, cicatrizante y en cuanto a uso doméstico en el hogar es un excelente antipolilla natural. Destacan sus propiedades psico-emocionales: es suave y reconfortante. Indicado para las personas que sufren de carencia afectiva y para los que son hipersensibles o hiper-emotivos. Ayuda a desconectar la mente y es particularmente interesante para meditar. Envasado en España con lo que conseguimos reducir el impacto de CO2. Etiquetado resistente y bote con precinto de seguridad de color ámbar no translúcido protegiendo su contenido y propiedades de la luz solar.

Los aceites esenciales, poderosos concentrados de energía vegetal, son un auténtico elixir de bienestar. Su uso aporta tranquilidad y equilibro gracias a su aroma, al tiempo que sus propiedades purifican e hidratan la piel, despertando su resplandor natural. Los aceites esenciales orgánicos están extraídos de plantas que no han sido tratadas con pesticidas, fertilizantes u otras sustancias químicas. Totalmente natural.

¿Cómo se usan los aceites esenciales?

Podríamos decir que su uso más sencillo es a través de la aromaterapia. Simplemente tienes que olerlos. Por otro lado, su aplicación a través de la piel es sencilla, si bien debemos tomar ciertas precauciones ya que se trata de sustancias muy concentradas. Es por ello que los aceites esenciales siempre han de usarse diluidos en agua. Las mujeres con pelo Afro pueden usarlo para hidratar su cabello, previamente diluido en agua.

Nota: Siempre consulte con un especialista autorizado cuando se use aceite esencial como remedio de salud o para aromaterapia. 

Vela de lavanda

Velas cera perfumada con aroma a lavanda en vaso cristal. Fragancia dulce.

Gargantilla Arco Iris

Original gargantilla con forma de cadena de cordón de seda y cristales entrelazados de colores muy brillantes, en homenaje a los 9 colores de Oyá. Es muy fácil de conjuntar, perfecta para cualquier temporada.

Caja madera con tapa vintage

El pack es enviado dentro de esta caja de madera que podrás utilizar para guardar productos de baño y que además te servirá para decorar tu baño o cualquier otro lugar de tu hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.