PACK AUTOCUIDADO OSSAÍN

25,00

Con el Pack Ossaín regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

Descripción

Con este Pack Ossaín regalas un momento de paz y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

En la mitología yoruba Ossaín es quien rige la naturaleza siendo en sí la naturaleza misma y su color es el verde. Médico, dueño y sabio de todos los secretos de la naturaleza. Es conocedor de todas las plantas, animales y minerales. Nos hemos inspirado en él para crear este pack.

Es ideal para una persona que prioriza su autocuidado y le gusta dedicarse un tiempo para sí misma. Este pack te servirá para empezar a priorizarte a ti misma o a la persona que se lo regales.

Este pack contiene

1 X Corte de Champú Sólido de Tomillo y Menta

El champú de tomillo tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, no permitiendo la proliferación de microorganismos. Estimula la circulación capilar, ayudando al crecimiento del cabello y a combatir la caspa y la alopecia.

Por otro lado, la menta limpia los folículos pilosos eliminándoles la grasa y los residuos que inducen a su caída. Regula el PH del cuero cabelludo y lo hidrata siendo perfecta para combatir la caspa y el cabello seco, pero por su acción reguladora también es efectiva para los cabellos grasos. Deja el cabello y el cuero cabelludo limpio y con una sensación de frescor muy agradable que dura todo el día.

La base del champú sólido está hecha con aceites vegetales de alta calidad que crean una maravillosa espuma cremosa que acondiciona naturalmente al cabello.

1 X Corte Jabón Jabón de Kiwi                                                                                               

Precioso diseño y aroma a Kiwi. Con este jabón artesano mantenga su piel limpia, nutrida e hidratada. Cierra los ojos  para ser transportado a un paraíso exótico con este jabón. Su olor frutal intenso produce un efecto relajante.

1 X Pulsera de piedras DE Amazonita

La amazonita es una piedra beneficiosa con propiedades calmantes. Esta pulsera con cordón actúa sobre el cuerpo para calmar y aclarar las emociones.

Este mineral toma su nombre del río Amazonas porque fue descubierto en esta región. Hay muchas creencias sobre la amazonita. Oímos que fue nombrada amazonita en honor de los guerreros amazónicos, conocidos por su valentía. Para los amerindios, la piedra está afiliada a la diosa Estsanatlehi, una deidad que cambia su apariencia según las estaciones. La amazonita tiene la capacidad de relajar los nudos de la espalda y el cuello, reducir el estrés y mejorar la calidad de nuestro sueño. Utilízala en períodos de estrés y altas tensiones.

1X Aceite esencial orgánico – Limón  10 ml                                                                                     

Los aceites esenciales, poderosos concentrados de energía vegetal, son un auténtico elixir de bienestar. Su uso aporta tranquilidad y equilibro gracias a su aroma, al tiempo que sus propiedades purifican e hidratan la piel, despertando su resplandor natural. Los aceites esenciales orgánicos están extraidos de plantas que no han sido tratadas con pesticidas, fertilizantes u otras sustancias químicas. Totalmente natural.

¿Cómo se usan los aceites esenciales?
Podríamos decir que su uso más sencillo es a través de la aromaterapia. Simplemente tienes que olerlos. Por otro lado, su aplicación a través de la piel es sencilla, si bien debemos tomar ciertas precauciones ya que se trata de sustancias muy concentradas. Es por ello que los aceites esenciales siempre han de usarse diluidos en sustancias conductoras, como en aceites vegetales o arcillas. Sólo los aceites esenciales de lavanda, manzanilla y árbol de té pueden aplicarse directamente sobre la piel.

1. Rostro
Los aceites esenciales son verdaderos reanimadores de la piel. Bloquean ciertos procesos de degradación de las células. Un masaje diario, antes de la aplicación de la crema de cuidado, fomenta la renovación celular y devuelve el resplandor y la flexibilidad a la piel. Con 5 gotas tendrás más que suficiente.

2. Cuerpo
Los aceites esenciales se masajean sobre ciertas partes del cuerpo para tratar problemas precisos, estimular la microcirculación y facilitar la pérdida de agua (celulitis, piernas pesadas). Se pueden aplicar sobre toda la silueta para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

1 X Vela de Cera de Soja Tarro – Vainilla

Vela de cera de soja con aroma a Vainilla en un frasco de vidrio reutilizable con tapón de corcho. Lo mejor de estas ceras de soja es que tienen excelentes cualidades para retener las fragancias y liberarlas uniformemente durante la quema. Son más limpias y duran más que las velas de parafina y también dejan el mínimo de residuo de cera.Larga duración de quemado y un producto amable y respetuoso con el medio ambiente. La duración de quemado es de aproximadamente 20 horas.

1 X Saco de yute mediano de 240x300mm

El yute es conocido como la “fibra dorada” y es una de las fibras naturales más largas y más usadas para diversas aplicaciones textiles debido a su versatilidad. Este material puramente natural se fabrica con la corteza de la planta yute. Es resistente y duradero, ventila bien y tiene propiedades absorbentes.

2 chapas Afro & Eco y Afroféminas

Como regalo especial para nuestras seguidoras y aliadas, con el pack de autocuidado te regalamos una chapa de la empresa de productos sostenibles, autocuidado y juguetes educativos Afro & Eco y otra con el logo de Afroféminas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.