PACK AUTOCUIDADO OSSAÍN

39,99

Con el Pack Ossaín regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

Descripción


Con este Pack Ossaín regalas un momento de paz y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

En la mitología yoruba Ossaín es quien rige la naturaleza siendo en sí la naturaleza misma y su color es el verde. Médico, dueño y sabio de todos los secretos de la naturaleza. Es conocedor de todas las plantas, animales y minerales. Nos hemos inspirado en él para crear este pack.

Es ideal para una persona que prioriza su autocuidado y le gusta dedicarse un tiempo para sí misma. Este pack te servirá para empezar a priorizarte a ti misma o a la persona que se lo regales.

Este pack contiene:

Corte de champú de aguacate

Tiene una composición realizada con los mejores aceites esenciales aportando hidratación y brillo al cabello. En este champú sólido hemos utilizado aceite esencial de aguacate, ideal para pelo seco y de aspecto opaco. Gracias a que el aguacate es rico en ácidos saturados, aporta brillo y nutre, dejando una melena con cuerpo y sedosa

La base del champú sólido está hecha con aceites vegetales de alta calidad que crean una maravillosa espuma cremosa que acondiciona naturalmente al cabello.

Corte de jabón Cactus                                                                                          

Jabón con diseño transparente y con un exquisito aroma. Como regalo, para decorar el baño… es el perfecto detalle.

Pulsera de piedras de Amazonita

La amazonita es una piedra beneficiosa con propiedades calmantes. Esta pulsera con cordón actúa sobre el cuerpo para calmar y aclarar las emociones.

Este mineral toma su nombre del río Amazonas porque fue descubierto en esta región. Hay muchas creencias sobre la amazonita. Oímos que fue nombrada amazonita en honor de los guerreros amazónicos, conocidos por su valentía. Para los amerindios, la piedra está afiliada a la diosa Estsanatlehi, una deidad que cambia su apariencia según las estaciones. La amazonita tiene la capacidad de relajar los nudos de la espalda y el cuello, reducir el estrés y mejorar la calidad de nuestro sueño. Utilízala en períodos de estrés y altas tensiones.

Aceite esencial orgánico de limón 10 ml 

Aceite esencial limón, {Citrus limonum} Lemon, 10 ml, de aroma intenso, cítrico y refrescante extraído por destilación al vapor de su corteza. Propiedades tonificantes, purificantes y limpiadoras. Contiene poderosos antioxidantes y ayuda a reducir la inflamación, combatir bacterias y hongos, aumentar los niveles de energía y facilitar la digestión. Muy utilizado para aliviar náuseas, nutrir la piel, purificar el cuerpo, alivia la tos y como agente antibacteriano. Ideal para el bienestar psico-emocional, favorece la concentración, la claridad mental y la capacidad analítica. Aporta optimismo, dinamismo, alegría y buen humor. Etiquetado resistente y bote con precinto de seguridad de color ámbar no translúcido protegiendo su contenido y propiedades de la luz solar.

Los aceites esenciales, poderosos concentrados de energía vegetal, son un auténtico elixir de bienestar. Su uso aporta tranquilidad y equilibro gracias a su aroma, al tiempo que sus propiedades purifican e hidratan la piel, despertando su resplandor natural. Los aceites esenciales orgánicos están extraídos de plantas que no han sido tratadas con pesticidas, fertilizantes u otras sustancias químicas. Totalmente natural.

¿Cómo se usan los aceites esenciales?

Podríamos decir que su uso más sencillo es a través de la aromaterapia. Simplemente tienes que olerlos. Por otro lado, su aplicación a través de la piel es sencilla, si bien debemos tomar ciertas precauciones ya que se trata de sustancias muy concentradas. Es por ello que los aceites esenciales siempre han de usarse diluidos en agua. Las mujeres con pelo Afro pueden usarlo para hidratar su cabello, previamente diluido en agua.

Nota: Siempre consulte con un especialista autorizado cuando se use aceite esencial como remedio de salud o para aromaterapia.

Vela con maceta cactus

Vela de diseño que tiene una maceta pequeña reutilizable. Lo mejor de estas ceras de soja es que tienen excelentes cualidades para retener las fragancias y liberarlas uniformemente durante la quema. Son más limpias y duran más que las velas de parafina y también dejan el mínimo de residuo de cera.Larga duración de quemado y un producto amable y respetuoso con el medio ambiente. La duración de quemado es de aproximadamente 20 horas.

Flor de girasol de jabón                                                                                                              

Deja caer Las flores en la bañera y se disolverán en jabón. Pero también puedes conservarlas para decorar tu baño. Están exquisitamente perfumadas. El girasol es la flor de Oshun.

Caja madera con tapa vintage

El pack es enviado dentro de esta caja de madera que podrás utilizar para guardar productos de baño y que además te servirá para decorar tu baño o cualquier otro lugar de tu hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.