PACK AUTOCUIDADO OSHUN

25,00

Con este Pack Oshun regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

Descripción

Con este Pack Oshun regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

En la mitología yoruba Oshun es la reina las aguas dulces del mundo, los arroyos, manantiales y ríos, personificando la belleza, el amor y la fertilidad. Su flor es el girasol y su color el amarillo.

Es ideal para una persona que prioriza su autocuidado y le gusta dedicarse un tiempo para sí misma. Este pack te servirá para empezar a priorizarte a ti misma o a la persona que se lo regales.

Este pack contiene

Corte de jabón con Aloe, miel y propoleo

Jabón artesanal elaborado con aceites de oliva y coco. Utilizada en el jabón te ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada y flexible. Además se usa como bálsamo limpiador y regenerador de pieles secas y apagadas.

Jabonera de caoba

Rectángulo clásico de jabonera de caoba, hermoso diseño con ranuras y agujeros de drenaje. Está hecha de caoba sostenible y a mano.

Corte de jabón de Aloe vera

ASTRINGENTE Y ANTISÉPTICO. Sin conservantes sintéticos como el BHT. ELABORADO CON ACEITE DE OLIVA Y COCO. SIN ACEITE DE PALMA. Adecuado para lavar la piel con heridas o rozaduras. Ayuda en la regeneración de las células cutáneas dañadas.

3 Flores de girasol de jabón

Deja caer las flores en la bañera y se disolverán en jabón. Pero también puedes conservarlas para decorar tu baño. Están exquisitamente perfumadas. El girasol es la flor de Oshun.

Vela de Cera de Soja Tarro – Manzana y Canela

Vela de cera de soja con aroma a Manzana y Canela en un frasco de vidrio reutilizable con tapón de corcho. Lo mejor de estas ceras de soja es que tienen excelentes cualidades para retener las fragancias y liberarlas uniformemente durante la quema. Son más limpias y duran más que las velas de parafina y también dejan el mínimo de residuo de cera.Larga duración de quemado y un producto amable y respetuoso con el medio ambiente. La duración de quemado es de aproximadamente 20 horas.

Saco de yute

El yute es conocido como la “fibra dorada” y es una de las fibras naturales más largas y más usadas para diversas aplicaciones textiles debido a su versatilidad. Este material puramente natural se fabrica con la corteza de la planta yute. Es resistente y duradero, ventila bien y tiene propiedades absorbentes.

2 chapas Afro & Eco y Afroféminas

Como regalo especial para nuestras seguidoras y aliadas, con el pack de autocuidado te regalamos una chapa de la empresa de productos sostenibles, autocuidado y juguetes educativos Afro & Eco y otra con el logo de Afroféminas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.