PACK AUTOCUIDADO OSHUN

39,99

Con este Pack Oshun regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

Descripción

 

Con este Pack Oshun regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

En la mitología yoruba Oshun es la reina las aguas dulces del mundo, los arroyos, manantiales y ríos, personificando la belleza, el amor y la fertilidad. Su flor es el girasol y su color el amarillo.

Es ideal para una persona que prioriza su autocuidado y le gusta dedicarse un tiempo para sí misma. Este pack te servirá para empezar a priorizarte a ti misma o a la persona que se lo regales.



Este pack contiene:

Corte de jabón con Aloe, miel y propoleo

Jabón artesanal elaborado con aceites de oliva y coco. Utilizada en el jabón te ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada y flexible. Además se usa como bálsamo limpiador y regenerador de pieles secas y apagadas.

Champú sólido de coco y lima

Su composición, realizada con los mejores aceites esenciales, deja un aroma fantástico en el cabello, aportando brillo y dejándolo sedoso. En este champú se ha utilizado: • Coco: protege, revitaliza el cabello y lo nutre en profundidad. • Lima: combate el exceso de grasa. Aclara el pelo, le aporta luminosidad, combate la caspa.

Jabonera de caoba

Rectángulo clásico de jabonera de caoba, hermoso diseño con ranuras y agujeros de drenaje. Está hecha de caoba sostenible y a mano.

5 girasoles de jabón

Deja caer las flores en la bañera y se disolverán en jabón. Pero también puedes conservarlas para decorar tu baño. Están exquisitamente perfumadas. El girasol es la flor de Oshun.

Vela de Canela

Vela de cera de soja con aroma Canela en un vaso de vidrio. Lo mejor de estas ceras de soja es que tienen excelentes cualidades para retener las fragancias y liberarlas uniformemente durante la quema. Son más limpias y duran más que las velas de parafina y también dejan el mínimo de residuo de cera.Larga duración de quemado y un producto amable y respetuoso con el medio ambiente. La duración de quemado es de aproximadamente 20 horas.

Caja madera con tapa vintage

El pack es enviado dentro de esta caja de madera que podrás utilizar para guardar productos de baño y que además te servirá para decorar tu baño o cualquier otro lugar de tu hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.