PACK AUTOCUIDADO OSHUN

25,00

Con este Pack Oshun regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

Descripción

Con este Pack Oshun regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

En la mitología yoruba Oshun es la reina las aguas dulces del mundo, los arroyos, manantiales y ríos, personificando la belleza, el amor y la fertilidad. Su flor es el girasol y su color el amarillo.

Es ideal para una persona que prioriza su autocuidado y le gusta dedicarse un tiempo para sí misma. Este pack te servirá para empezar a priorizarte a ti misma o a la persona que se lo regales.

Este pack contiene

1 X Cortes de 100 gramos de Jabón de Paraíso tropical de Papaya                                    Cierra los ojos y para ser transportado a un paraíso exótico. Su olor es parecido a un cóctel tropical, a fruta. Con su aroma de papaya tu piel se sentirá limpia, nutrida e hidratada. Un jabón verdaderamente valioso para cualquier persona que ame lo tropical.Jabón artesano fabricado exclusivamente con aceites vegetales. Saponificados en frío, mediante un proceso artesanal transmitido de generación en generación.
Los jabones hechos con base de aceites vegetales tienen innumerables propiedades beneficiosas para la piel. Su grasa natural proporciona tonicidad, protección, suavidad y efecto rejuvenecedor gracias a la acción reestructurante del aceite.

1X Masajeador de madera estriado
Los masajes son buenos para nuestra circulación y bienestar, proveen un alivio instantáneo al estrés del mundo sin fin en el que vivimos. Ideal para cualquier parte del cuerpo.
Es fácil de usar, ligero y compacto. Puedes llevarlo contigo y darte un masaje siempre que sientas la necesidad. Puedes hacerlo incluso en la oficina.

1X Aceite de Masaje Relajante 50ml
Perfecto para sumergirnos en un momento de relax y para combinarlo con el masajeador. Aceites esenciales mezclados por manos expertas y embotellados en un envase de vidrio de 50 ml. Esta mezcla en concreto está pensada para ser utilizada con el masajeador de madera y dar a tu piel y cuerpo un efecto relajante.

3 X Flores de girasol de jabón                                                                                                            Deja caer las flores en la bañera y se disolverán en jabón. Pero también puedes conservarlas para decorar tu baño. Están exquisitamente perfumadas. El girasol es la flor de Oshun.

1 X Vela de Cera de Soja Tarro – Manzana y Canela
Vela de cera de soja con aroma a Manzana y Canela en un frasco de vidrio reutilizable con tapón de corcho. Lo mejor de estas ceras de soja es que tienen excelentes cualidades para retener las fragancias y liberarlas uniformemente durante la quema. Son más limpias y duran más que las velas de parafina y también dejan el mínimo de residuo de cera.Larga duración de quemado y un producto amable y respetuoso con el medio ambiente. La duración de quemado es de aproximadamente 20 horas.

1 X Saco de yute mediano de 240x300mm
El yute es conocido como la “fibra dorada” y es una de las fibras naturales más largas y más usadas para diversas aplicaciones textiles debido a su versatilidad. Este material puramente natural se fabrica con la corteza de la planta yute. Es resistente y duradero, ventila bien y tiene propiedades absorbentes.

2 X chapas Afro & Eco y Afroféminas

Como regalo especial para nuestras seguidoras y aliadas, con el pack de autocuidado te regalamos una chapa de la empresa de productos sostenibles, autocuidado y juguetes educativos Afro & Eco y otra con el logo de Afroféminas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.