PACK AUTOCUIDADO SHANGÓ

25,00

Con el Pack Shango regalas un momento de relajación y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

Descripción

Con este Pack Shangó regalas un momento de paz y un ritual de autocuidado. Contiene varios productos que ayudan a hacer una pausa, dedicarte un momento y decir adiós al estrés..Es perfecto para cualquier persona a la que quieras regalar un momento de relajación.

En la mitología yoruba Shangó gobierna los relámpagos, los truenos, el fuego, los tambores y la  danza. Nos hemos inspirado en él para crear este pack.

Es ideal para una persona que prioriza su autocuidado y le gusta dedicarse un tiempo para sí misma. Este pack te servirá para empezar a priorizarte a ti misma o a la persona que se lo regales.

Este pack contiene:

1 X Corte de Champú Sólido de FLOR DE CANANGA Y NARANJA

La flor de Cananga ( también conocida como Ylang) que contiene este champú estimula el crecimiento del cabello, previniendo la pérdida del mismo. Recomendado para cabellos dañados y frágiles, previene la caspa y las puntas abiertas. La Naranja tiene propiedades astringentes que ayudan a que el cabello graso luzca mejor. Ayuda a proteger la queratina del cabello y mejora la estructura capilar.

La base del champú sólido está hecha con aceites vegetales de alta calidad que crean una maravillosa espuma cremosa que acondiciona naturalmente al cabello.

Es ecológico (no contamina), y totalmente reciclable ya que no desperdicia botes y envases de plástico.

1 X Corte Jabón de KARITÉ                                                                                                

El Jabón de Karité posee propiedades nutritivas, protectoras y regeneradoras. Un gran hidratante indicado para pieles secas y agrietadas. – Regenerador de las células cutáneas. – Usado en tratamientos de acné y pieles deshidratadas.

Los jabones hechos con base de aceites vegetales tienen innumerables propiedades beneficiosas para la piel. Su grasa natural proporciona tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a la acción reestructurante del aceite.

PENDIENTES DE PLATA Y CORAL

Pendiente con un hermoso diseño que mezcla la sobriedad de la plata con el rojo intenso del coral. Algunas de las propiedades que se atribuyen al coral son que hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad. En particular ayuda de forma muy eficaz a clarificar los problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos ajenos.

Este coral ha sido extraído en una granja de cultivo especializada.

1X VELA AROMÁTICA DE ROSAS

La forma moderna y la base robusta de las velas aromáticas Bolsius las hacen perfectas para cualquier interior. Fáciles de usar en cualquier lugar de la casa, no solo difunden una maravillosa fragancia a rosas, sino que también crean un efecto de iluminación atractivo y atmosférico a través del reflejo de la brillante llama que producen.

El aroma y el color recorren la vela, difundiendo una maravillosa fragancia que conserva su carácter e intensidad; también pueden usarse en combinación con otras velas con frascos perfumados u otros productos perfumados para crear una experiencia de fragancia más intensa.

La vela está hecha con una mezcla de cera de primera calidad y se queman con una llama brillante y clara. Utilizan una materia prima de alta calidad que resulta en una quemadura perfecta más larga.

1 X SACO DE YUTE MEDIANO DE 240X300MM

El yute es conocido como la “fibra dorada” y es una de las fibras naturales más largas y más usadas para diversas aplicaciones textiles debido a su versatilidad. Este material puramente natural se fabrica con la corteza de la planta yute. Es resistente y duradero, ventila bien y tiene propiedades absorbentes.

2 CHAPAS AFRO & ECO Y AFROFÉMINAS

Como regalo especial para nuestras seguidoras y aliadas, con el pack de autocuidado te regalamos una chapa de la empresa de productos sostenibles, autocuidado y juguetes educativos Afro & Eco y otra con el logo de Afroféminas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.